Rentabilidad de Pixazza para sitio de fotografía con alta visualización de imágenes

• Autor Autor nicasio1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicasio1988

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros hace como 1 semana que tengo puesto en mi web el script de pixazza me gustaria saber que tarda en aceptar mi sitio ya que mi sitio es de fotografía y tengo unas 100.000 fotos vistas al dia y me gustaria saber si me saldria rentable ya que infolinks me genera muy poco al igual que smowtion y demas porque no tengo apenas texto. Gracias!!!!!

Pues de 24-48 horas lo normal, si tardan más suelen denegarlo. A mi me paso así, tengo aceptado decoracion2.com pero me denegaron otro sin indicar porque.

yo lo tengo implementado en un sitio con unas 3000 imágenes vistas por día y la verdad es muy raro, ai días que con 4 click gano 3 dolares, dias con 40 click 1 dolar, pero en general los pagos son buenos ya que la publicidad es de adsense.

¿como funciona pixazza? ¿es diferente a adsense? ¿o es una combinación?

Yo lo tengo en una galeria de piwigo, asique lo he puesto en un bloque pero creo que ahy no es, esperaré un par de dias y si veo que no funciona pues intentaré modificar el index.php

3 dias me tardaron en informarme que mi sitio no fue aceptado

Atrás