Rentabilidad de ser cajero de PayPal en Airtm

• Autor Autor EduRG21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
up
Depende de 3 factores

1.- capital
2.- tiempo
3.- que airtm te muestre de.forma continua operaciones para poder realizarlas.

Pasa aveces que no muestra nada y uno esta media hora sin ninguna orden 😅
Pero puedo generar por lo menos $500 al mes dedicando tiempo?
Ya empezaste como cajero en Airtm? qué tal tu primer día, vas a tomarlo como un empleo a tiempo completo? seguire tu avance, te deseo muchísimo exito 🙂
8 horas al día lo haré en mi lugar de trabajo 😁 tengo una tienda de celulares...

Ya empezaste como cajero en Airtm? qué tal tu primer día, vas a tomarlo como un empleo a tiempo completo? seguire tu avance, te deseo muchísimo exito 🙂
El primer día me fue muy bien dejaré saber los resultados el día 20 del mes próximo si Dios, lo permite...

Hay que dedicarle tiempo eso es Claro, estar atento a las solicitudes, tener fondos...

El primer día me fue muy bien dejaré saber los resultados el día 20 del mes próximo si Dios, lo permite...

Hay que dedicarle tiempo eso es Claro, estar atento a las solicitudes, tener fondos...
Luego de varios meses, ¿cómo te ha ido?

Luego de varios meses, ¿cómo te ha ido?

Mi Banco me suspendió mi Usuario (Banreservas) por actividad sospechosa y tengo un mes sin repuesta

.Sin previo aviso... Una mala experiencia...

Última edición:
Siempre me ha interesado eso de ser cajero en AirTm ya que fue una de mis primeras billeteras electrónicas que tuve.

El banco te resolvio alguna noticia positiva? Yo opero en airtm y temo que pase lo mismo

El banco te resolvio alguna noticia positiva? Yo opero en airtm y temo que pase lo mismo
Tengo un mes y 10 días sin respuesta con el usuario bloqueado (La cuenta está activa solo puedo retirar por dentro) y por la tarjeta...

Dice usuario: cancelado Banreservas de República Dominicana, bajo investigación están ellos

Tengo un mes y 10 días sin respuesta con el usuario bloqueado (La cuenta está activa solo puedo retirar por dentro) y por la tarjeta...

Dice usuario: cancelado Banreservas de República Dominicana, bajo investigación están ellos
En el tiempo que trabajaste cuanto lograste ganar?

En el tiempo que trabajaste cuanto lograste ganar?

Eso es relativo, depende con cuanto tiempo trabajes y las transacciones que hayas completado y el monto de transacciones.

Atrás