me refiero a que no llene la web de publicidad, y que hasta te confundas para ver los links, ya que muchas webs hacen eso, y vaya que es molesto, y mas con sus ventanas emergentes.
obvio la publicidad es la clave de las ganancias, pero si le gente se asusta no hay visitas y por ende, no hay ganancias.
Es que en la actualidad del warez no quedan muchas más alternativas que inducir al visitante para que pinche por error en un link de descarga falso.
Ésto no siempre fue así, antes habían muchas opciones de hosting que te pagaban por alojar sus archivos (ellos ganaban con la venta de premiums). Con el avance de las leyes anti-copyright y demás, cada uno de los sitios que recompensaba a los uploaders fueron cayendo (incluyo al viejo Megaupload, que en su época daba dinero y cuentas premium a cambio de descargas). Por las mismas leyes, también muchos sistemas de publicidad dejaron de aceptar sitios warez.
Por eso hoy día la mayoría de los sitios piratas -incluídos los más grandes- usan campañas CPA, que bajo esas bonitas siglas básicamente quieren decir "Haz que el usuario meta su número de teléfono creyendo que así descargará el contenido". Los usuarios más experimentados encontrarán el enlace real, pero un pequeño porcentaje caerá en la trampa y son los que le darán rentabilidad al sitio.
Otros usan acortadores de links, que es basicamente lo mismo: en la página que está en el medio (la del acortador) o invitan a los usuarios a meter su teléfono, o les hacen descargar por equivocación un software que les llenará de publicidad la PC.
PD: No estoy haciendo un juicio de valor sobre si me parece bien o mal, sólo analizo las opciones actuales de monetización del warez. Hoy es difícil hacer rentable un sitio de ese estilo sin publicidad maliciosa por las presiones de la industria mediante las leyes de copyright.
Yo le recomendaría al usuario que si va a comenzar de cero, considere optar por una temática legal donde pueda usar Adsense u otro anunciante menos intrusivo. El RPM será mejor y no tendrá que usar publicidad danina para los visitantes. En el warez hay mucha competencia y las ganancias/1000 son bajas, sumado a la inestabilidad de los servidores me hizo abandonarlo hace tiempo.