A
abdal_estromani
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para mí si es rentable. Yo considero que el trafico sigue siendo lo importante. Puedes tener 1000 videos y no se meten ni los virus. Puedes publicar en poringa o ese tipo de páginas y ver qué tal.
Depende de tu esfuerzo,
Pero usa traductor, y hazlo todo en inglés para el público gringo.
Luego haces harto spam en en las grandes páginas del por nosotros..
Típ 2.
2.1 Crea una web con una plantilla que tenga acceso premium.
2.2 busca e trata de ingresar a grupos de WhatsApp oh Telegram de xxx only, caseros etc etc...
2.3 cuando tengas el material, corta el vídeo a la mitad oh como quieras.
2.4 sube el vídeo a tu hosting y publicalo como quieras.
2.5. el mismo video editado como quieras, pero al final colóca por ejemplo: ingresa. Ala web por 1 dólar o en 1 euro y obtén el acceso a este y todo los vídeos de onlyfans sin anuncios :v
(Si ves que tiene demanda, sube el precio xD)
2.6 subes el vídeo a las grandes páginas xxx y haces spam.
2.7 más tráfico? solo usa una oh 2 imágenes hazlo un ahorro y publicalo en Tu apuntando al link.
pD: si sacas buen dineral, bienes a esta publicación y dejas una donación xD :v 😂
Yo lo hice hace dos años, se saca bien, pero al final terminan borrando y baneandote los canales por hacer spam.
Y como te borran todo no hay tráfico 😓😓
Explota a las modelos :vQue me recomendarian yo que tengo mas de 20 modelos haciendo contenido personalizado trabajo independiente gano lo normal pero me gustaria ser tipo agente de apps o algo a si alguien que tenga mayor conocimiento ?
Ahora ando en el CPA, trabajo bien trabajados 2 dias en edicion del video, spam, comentarios y en todo. Cuando veo que las ganancias suben. lo dejo y no trabajo hasta que empiecen a bajar la ganancias..Y ahora a q te dedicas? Porque no sigues con el xxx. Lo de ahora es mejor, o lo antes era mej0r?
trabajo bien con ellas trato directo con cliente via whatsapp y publicidad webs pero queria ver mas alternativasExplota a las modelos :v
basta que sean mujeres y no sean perfiles fake, puedes sacar harto dinero :V con CPA, te habres una pagina estilo ONLY, etc etc. y por ultimo usa ADS.. para promocionar las modelos
oye bro,Que me recomendarian yo que tengo mas de 20 modelos haciendo contenido personalizado trabajo independiente gano lo normal pero me gustaria ser tipo agente de apps o algo a si alguien que tenga mayor conocimiento ?
todo via whatsapp con webs de citas pero enfocado en venta de contenido pagando mencionesoye bro,
1- como monetizas a las modelos
2- publicas material en onlyfan
bien, bro. Y cobras por medio de paypal o bitcoin.todo via whatsapp con webs de citas pero enfocado en venta de contenido pagando menciones
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?