Rentabilidad Facebook Ads en Audience Network - ¿Vale la pena?

• Autor Autor Rodrigo Castro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodrigo Castro

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ultimamente he estado viendo que todo el mundo o vaya, la gran mayoria dicen que facebook paga mucho mejor que google, pero me gustaria saber si sale rentable pagar ads en audience network?

¿No bajan las ganancias e¿de facebook?

¿Hay algun riesgo?

Saludos 🙂

Has la prueba y ve por ti mismo si te es rentable.

me uno a la pregunta...

Si tienes mucha habilidad para crear campañas ganadoras si puede llegar a ser rentable, caso contrario no.

Si inviertes en anunciar artículos que han tenido clicks orgánicos y sabes de FB Ads, si, es muy buena

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Yo en lo personal no invertiría ni un pinche dolar!
Facebook cada vez viene peor.

A mi humilde opinión, sirve para subir el alcance una vez q tenes las campañas bien optimizadas y te vienen dejando plata. Sino lo desactivo. No funciona las campañas del tipo engagement.

Tengo la misma duda.

Yo lo he probado y si ayuda pero muy poco, lo mejor es si tienes una página grande y quieres darle un impulso invierte 1 dolar que te ayudara bastante. No te recomiendo invertir grandes cantidades.

Eso va en que tanta imaginación puedas tener!

Ayuda algo.

invertir en campañas es buenos para posicionar y subir tu alcance organico una vez ya tengas miles de seguidores y con buen contenido sube sola pero segun mis pruebas fb mira de forma diferente si has echo algo de inversion

También depende del trabajo e imaginación que tengas..

Claro que lo es.
Con un experto segmentándote campañas legarías lejos.
A mi equipo de buyer-media nos salen los ads en 1/8 de dolar 1k de interacciones las cuales el 98 % son vistas.

Claro que lo es.
Con un experto segmentándote campañas legarías lejos.
A mi equipo de buyer-media nos salen los ads en 1/8 de dolar 1k de interacciones las cuales el 98 % son vistas.
Mi segmentación es de 0,00001 😱 y no estoy aprovechando 🙁

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Me uno a la pregunta!