¿Rentabilidad sin banners en Exoclick?

• Autor Autor M0855
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M0855

M0855

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que les parece monetizar de esta forma 👉 In-Stream Video (VAST), popunder y Mobile Fullpage Interstitial. (Sin implementar un solo banner)

Sería rentable o ustedes me recomendarían poner aunque sea un banner?

Que les parece monetizar de esta forma 👉 In-Stream Video (VAST), popunder y Mobile Fullpage Interstitial. (Sin implementar un solo banner)

Sería rentable o ustedes me recomendarían poner aunque sea un banner?
¡Hola! La rentabilidad de utilizar banners en Exoclick dependerá de varios factores, como el tráfico de tu sitio web, la calidad del contenido y la segmentación del público objetivo. Aunque utilizar In-Stream Video, popunder y Mobile Fullpage Interstitial puede ser una estrategia interesante, no descartaría por completo el uso de banners.

Los banners pueden ser efectivos para captar la atención de los visitantes y generar clics, lo cual podría aumentar tus ingresos. Sin embargo, es importante que sean atractivos y relevantes para tu audiencia. Además, asegúrate de no saturar tu sitio web con demasiados banners, ya que podría afectar la experiencia de usuario.

En resumen, te recomendaría considerar la inclusión de al menos unos banners estratégicamente ubicados en tu sitio web para maximizar tus posibilidades de monetización. Experimenta con diferentes formatos y diseños para encontrar el equilibrio adecuado y observa si esto aumenta tus ganancias. ¡Buena suerte!

Antes de que me bannearan por nada usaba los banner y son rentable pero no como todo lo ponen si no baner diferente en cada segmento por ejemplo:

Banner en categoría
Banner diferente en los tag
Banner diferente en videos
Y banner en el home

Igual los popunder debe usar popunder diferente en cada lado ya que hay parte de tu web que hacen conversión y otro no y si tiene el mismo código en todos lados las parte que no convierte bajara tu cpm pero si tienen diferente código cateforizado los sitios que conviertan tendrán un buen cpm.

Atrás