Cómo monetizar canal de YouTube sin Adsense

Documentalium Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2012
No tengo muy claro si es el subforo correcto pero lo abro aquí que me parece que encaja. Disculpas si ya hay algún tema parecido pero no lo he encontrado.

Tengo un canal de YouTube con bastantes visitas y subscriptores, no hablo de miles de seguidores, pero no está mal y sigue subiendo. El caso es que no le puedo meter Adsense así que consulto la sabiduría del foro, alguna idea para sacarle rendimiento de alguna forma?

Para rentabilizar los videos ya uso otras plataformas como Blip.tv que la verdad rentan poco. Lo que busco es si hay alguna forma de rentabilizar los videos de YouTube que no sea Adsense.

Gracias de antemano.

Última edición:

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una Network Hermano ;)

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mmm, podrías detallarlo más?

Si No Tienes Denucias de copyright, Y Tus Videos son Originales Existen Network de YouTube Que Te Permite Ganar Dinero Con Tus Videos y Te Pagan Por CPM, Y No Con CPA, Como Adsense

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Yo te recomendaría que contactaras con tiendas online relacionadas con la temática de tus vídeos. Ej: si hablas de videoconsolas, tiendas de juegos y accesorios. De esta forma puedes pactar un patrocinio directo en el que hables de sus productos, los enlaces en la descripción, recomiendes comprar determinado producto en la tienda, etc.... Puedes llegar a generar incluso más, si tu canal de youtube está en un buen nicho.

DLDamian

Épsilon
Desde
21 Jun 2009
Así es las networks son recomendadas si tienes videas con una aceptable cantidad de reproducciones, muchas te pagan 1dls x cada 1k de vistas :encouragement:

Documentalium

Delta
Desde
25 Oct 2012
Justo hoy he recibido un mensaje de esta empresa que me ofrece monetizar el canal de YouTube : AdRev

alguien la conoce ?

Lo que he leído por la red de ellos no me inspira mucha confianza, además te vinculan su cuenta con la de YouTube.

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
Y no se podrá poner un link en la descripcion del video a un landing, con adjal? digo nomas.. no se.