Sugerencia Rentabilizar el foro

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SoloNegocios

Xi
SEO
Yo se que Sevenmix es millonario pero no creen que ahí que empezar a rentabilizar el foro, no digo que le metan Infolinks, pero si que muestren publicidad a los usuarios no registrados para así obligarlos a registrarse para que no vuelvan a ver la publicidad.

Otra forma es publicidad en los registros, como esta

r8739c.jpg

Que opinan?

Mmmm eso funcionaria en blogs con HOYGANs, aqui yo a todo le daria que NOooo y siento que la mayoria haria lo mismo.

Mmmm eso funcionaria en blogs con HOYGANs, aqui yo a todo le daria que NOooo y siento que la mayoria haria lo mismo.

Eso es cierto, pero si el Blog crece llegaran muchos Bloggers que no tienen ni la mas mínima idea de que es Adsense, esos que no saben que pueden vivir de esto.

Algo rara la idea, aqui nadie caera en trucos o todo puede pasar, pienso que sevenmix dira que no.

A mi en lo personal no me molestaría que halla publicidad, ya que es una manera de retribuirle el esfuerzo que hace día a día Seven.

no creo que la publi en un foro de esta temática de muchos frutos...

La única forma de publicitar no molestando, es poner banners de 125x125 o algo así.

El blog ya tiene varias visitas, yo creo que fácilmente se venderán algunos.

oooh, forobeta tiene un blog!??
Que rabia, nunca me entero de las cosas...

yo digo que pongan anuncios adsense como en forosdelweb.com

Esa es mi triste opinion y creo que es mejor que poner anuncios a los que nadie va a hacer click y por lo tanto no va a hacerce mas millonario sevenmix :laugh1:

Yo digo que le ponga publicidad de AdSense u otro solo a los usuarios que no están registrados, también banners 125 x 125 queda bien..

Algun día el foro tendrá anuncios adsense para los que no son usuarios registrados.

Pero falta mucho para ese día. Mucho tiempo en verdad.

Opino lo mismo que Francesc, me parece que la mejor manera de monetizar un foro para bloggers son con banners 125x125. Saludos!

Opino lo mismo que dicen de los banners 125x125 😀

Si, lo mejor son los banners 125x125 (En lo unico q haria click un blogger)

Pues yo sugiero que lo pongan ya, siempre es bueno guardar pan para mayo

banners 125 x 125 si yo compraria uno

Se pueden poner los cuadros o un grupo de iconitos pequeños donde la gracia esté en clickear para ver de quien es cada blog. La publicidad de adsense puede funcionar aunque normalmente los webmasters y bloggers ignoran los banners pero muchos foros los tienen, como forosdelweb o DigitalPoint

La publicidad no molesta para nada.. sera que ya he aprendido a obviarla.
Pero.. creo que las tecnicas "comunes" no serviran mucho para el tipo de publico que visita este tipo de foro.

Lo que si podria ser, sería sponsors de tipo Hosting, Diseño Web, etc.. cosas que nos puedan servir a nosotros, y que el anunciante tambien saque partido - puestos en bellos banners 😀

yo creo que habria que

1° Poner adsense para los no registrados (siempre algún dolobu llega de google buscando cambiar X cosa en su blog)
2° Vender publicidad ya sea 125 u otra medida.

En ninguno de los dos casos molesta carlos, seria bueno para mantener el host, etc. Yo lo pondria inmediatamente...

Y compraria alguno si no fuera pobre xDD

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás