Rentabilizar mi campaña en Facebook Ads

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos diculpen mi ignorancia les cuento un poco que me sucede tengo una campaña en Facebook Ads pero resulta que no me esta siendo rentable tendrian que llegarme 10 clientes al dia y me llegan 2 o ninguno, que información podria brindar por aqui en el foro para que puedan brindarme ayuda a mejorar la campaña y volverla rentable.

El negocio trata de venta de ropa estampada para trabajadores o equipos de futbol.

Tranquilo bro, todos pasamos por eso al empezar con Ads, es más común de lo que creés (de hecho la mayoría de anunciantes pierden plata, eso es estadistica) Para que te puedan ayudar bien por aquí, lo ideal es que contés algunas cositas clave, como por ejemplo:

• ¿Cuál es tu objetivo en la campaña? (conversiones, mensajes, tráfico, etc.)
  • ¿Qué segmentación estás usando? (ubicación, intereses, edad, etc.)
  • ¿Qué tipo de anuncio estás corriendo? (imagen, video, carrusel…)
  • ¿Qué presupuesto diario tenés?
  • ¿Tu anuncio lleva a una página web, WhatsApp, Instagram, etc.?
  • ¿Y qué tan claro está el mensaje o la oferta del anuncio?

Con esa info ya se puede analizar mejor qué puede estar fallando. A veces el problema no es el anuncio en sí, sino la segmentación o incluso que la gente hace clic pero no entiende bien lo que vendés. Y siendo ropa para trabajadores o equipos, puede que te convenga probar segmentaciones más específicas, como dueños de negocios o gente interesada en deportes locales. Contá un poco más y seguro entre todos te damos una mano.

Metele tiktok gratis y te va ir mil veces mejor pagado que facebook hace Live en tu tiempo libre sin miedo al éxito

Bro usted hace campañas efectivas?
Yo necesito alguien que me monte una campaña para vender canva pro, lo he intentado anteriormente intentando vender ebooks pero no tengo resultados ya que no me llega gente y solo consume dinero bro, deseo generar ingresos de esa forma ya que si se de personas que viven de eso a diario mandame dm si haces campañas efectivas porfa

Atrás