Compra Rentabilizar mis webs (Pago Comision 20%)

• Autor Autor cristianseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cristianseo

Dseda
SEO
Retroalimentación: +175 / =0 / -4
Tengo una red de 40 sitios/blogs y por falta de tiempo mi idea es pagarle comision (20%) a una persona para que se encargue de rentabilizar estas webs.

Las webs que poseo son muy variadas en tematica y PR, tengo desde PR0-1-2-3-4-6-7-8.

La tarea de quien me ayude será captar las ventas.
Enlaces, Reseñas, Banners, en fin.

Los interesados envienme MP y les envio el listado de sitios/blogs con los precios de venta y comisiones para ustedes.

Osea aver lo que necesitas es hacer un mantenimiento de SEO en todos los sitios?

Creo que lo que desea es a alguien que le consiga compradores para poder rentabilizar sus webs ya que no puede darse abasto con tantas. Saludos. Envie MP.

Claro, como dice Angelp, lo que busco es gente que se encargue de vender enlaces, reseñas y banners en mis webs.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás