Venta Rento 870k likes VERIFICADA con 108m de alcance semanal + 2.6m likes con 1m semanal

• Autor Autor zomvic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zomvic

zomvic

Dseda
Redactor
Retroalimentación: +109 / =0 / -3
La pagina de 2 600 000 se vendió..

La otra la paso a vender. :greedy_dollars:

Adjuntos

• uno.webp
    uno.webp
    34,3 KB · Visitas: 330
  • dos.webp
    dos.webp
    28,9 KB · Visitas: 329
  • unopost.webp
    unopost.webp
    20,6 KB · Visitas: 330
  • dospost.webp
    dospost.webp
    21,8 KB · Visitas: 330
  • page2.webp
    page2.webp
    20,3 KB · Visitas: 324
  • likess.webp
    likess.webp
    29,8 KB · Visitas: 331
  • loo.webp
    loo.webp
    26 KB · Visitas: 328
  • looo.webp
    looo.webp
    24,8 KB · Visitas: 326
Última edición:
Me interesa envio MP

Envío mp solicitó url y precio base. Gracias

Envío mp solicitó url y precio base. Gracias

Me interesa, envio mp para url y precio base.

por la de 870k likes, cuanto pides??

cual es el precio?

Dejo constancia que este usuario [MENTION=80122]zomvic[/MENTION] me estafó y me compró con una Paypal Falsa haciéndome disputa diciendo que era la de un amigo de él y encima me compró con "Bin" para que Paypal al él hacerme disputa, recupere esa plata automáticamente. NO recomiendo hacer negocios con este usuario, o de hacerlo, tengan mucho cuidado.

Mi Negativa ya está puesta; Al él decirme que fué un amigo de él y se iba a hacer cargo de esa plata (De devolvermelá), nunca más respondió MP's en el momento de hacerlo ni cumplió con su palabra.

Dejo constancia que este usuario [MENTION=80122]zomvic[/MENTION] me estafó y me compró con una Paypal Falsa haciéndome disputa diciendo que era la de un amigo de él y encima me compró con "Bin" para que Paypal al él hacerme disputa, recupere esa plata automáticamente. NO recomiendo hacer negocios con este usuario, o de hacerlo, tengan mucho cuidado.

Mi Negativa ya está puesta; Al él decirme que fué un amigo de él y se iba a hacer cargo de esa plata (De devolvermelá), nunca más respondió MP's en el momento de hacerlo ni cumplió con su palabra.

Que paso con esto? recuperaste tu dinero?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás