Venta RENTO GRUPO DE MAS 1 700 000 miembros

• Autor Autor AltaDigitalWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AltaDigitalWeb

AltaDigitalWeb

VIP
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1210 / =1 / -0
Hola betas

Vengo ofrecer el seguiente servicio que solo sera para 2 personas.

Es un solo grupo de 1 700 000 miembros bien activo tematica viral en breves le mostrare algunos resultados

Solo se permite Imagenes o Videos, no gifs, para enlaces un precio especial

Solo podran realizar 8 compartidas diarias

Precio por privado,el trato sera mensual o quincenal, dejando constancia en el hilo, no respondo si es lo contrario, El pago es Via paypal.

Actualmente tengo dos personas en forobeta y los mencionare ya que forman parte de un equipo de trabajo menciono a [MENTION=143663]jolurogar17[/MENTION] (Mi Socio) y [MENTION=163206]NitroX[/MENTION] (Moderador), dejando claro que los que adquieran el servicio saldran sastifecho.

Aqui dejo algunas capturas

1.webp

2.webp

3.webp

Solo personas realmente interesadas

Última edición:
Solo vengo a comentar que me puse a buscar las 7 diferencias en la segunda imagen y lo logré 😛7:😛7:

Solo vengo a comentar que me puse a buscar las 7 diferencias en la segunda imagen y lo logré 😛7:😛7:

No te gustaria ser miembro de mi grupo hay varios juegos didacticos, te gustara, muchos acertijos jaja :encouragement:

Estoy interesado, dime precio al privado y otros datos como países y eso. Para saber si me conviene 🙂

[MENTION=167758]OctavioxD[/MENTION] envíame info al privado.

Estadísticas del grupo please! :encouragement:

ME interesate mando mp para saber precio

¿Cual es el precio? En si no rentas nada, solo cobras porque las personas compartan en tu grupo, supongo...

¿Cual es el precio? En si no rentas nada, solo cobras porque las personas compartan en tu grupo, supongo...

Soy dueño del grupo, rento la moderacion para que puedan postear...te mando lo solicitado en Mp

Estoy interesado, dime precio al privado y otros datos como países y eso. Para saber si me conviene

Solicito más información por mp. :encouragement:
Si tienes estadísticas de un ejemplo de las visitas que generan a alguna web, mucho mejor.

Solicito más información por mp. :encouragement:
Si tienes estadísticas de un ejemplo de las visitas que generan a alguna web, mucho mejor.

Mp Respondido :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Estoy interesado, dime precio al privado y otros datos como países y eso. Para saber si me conviene

De igual manera, mp respondido :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.