Rento las ganancias de mi Blog

• Autor Autor roberts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

roberts

Préstamo
Gamma
Programador
Retroalimentación: +26 / =0 / -4
Hola amigos, esto lo hice con un amigo hace tiempo y todo salio bien. Necesitaba algo de dinero urgente. Lo que hice fue rentarle los espacios publicitarios de mi blog. Allí el puso sus anuncios de Adsense y obtuvo sus ganancias.

Esta es mi propuesta:

El Blog genera de $37 a $48 dolares mensuales.

Un promedio de $500 Al año en el peor de los casos.-

Tiene mas de 5 años operando
Nunca penalizado
Temática legal

Precios:
$300/N por un año
$500/N por dos años

Capturas

Ganancias de Noviembre

Ganancias de Diciembre

Este Blog solo lo he monetizado estos últimos dos meses, y como ven el resultado es creciente cada mes. Como van las cosas hasta ahora, tal vez supere el tope de $48 en este mes. Es una buena oportunidad de inversión, dinero pasivo sin esfuerzo.

Daré toda la información del Blog por privado y a personas realmente interesadas.

Estas son las condiciones:

- Si sus ingresos no llegan a $500 en 12 meses les completo lo que hace falta.
- Si te cancelan la cuenta de Adsense por motivos ajenos a mi Blog, no me hago responsable, por lo tanto no realizare ningún reembolso.
- Al finalizar el plazo de contratación, retirare los anuncios.
-

Me interesa mucho ya que son ganancias pasivas y una excelente manera de invertir unos ahorros que tengo. Te mando MP!! 😱nthego:

envio MP con dudas 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.