Me ofrezco Rento mi cuenta de Facebook Ads

• Autor Autor Danny Shop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Danny Shop

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +52 / =0 / -2
Que tal compañeros, e visto personas que rentan cuentas de Facebook ads... así que decidí rentar la mía :encouragement:

• Te daré rol como anunciante
  • Te cobro el 10% de lo que gastes al día
  • Los pagos deberán ser al día siguiente, netos y por paypal

Saludos 😛8:

La quiero yo:encouragement:
Te mando MP para ponernos de acuerdo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que e comenzado a trabajar con [MENTION=156324]eduuuu[/MENTION] le estaré rentando mi cuenta por tiempo indefinido. Todos los pagos serán al día siguiente mediante paypal y netos.

Termine la renta de la cuenta con el usuario [MENTION=156324]eduuuu[/MENTION] todo en orden :encouragement:
Cuenta disponible... Saludos!

Envio MP :encouragement::encouragement:

Tienes capacidad para gastar 200-300 uso diarios?

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Empiezo a trabajar con el usuario [MENTION=76452]Mariber[/MENTION] con ciertas condiciones, como por ejemplo si me banean la cuenta el se hace responsable con una cantidad ya acordada. Saludos!

- - - Actualizado - - -

Tienes capacidad para gastar 200-300 uso diarios?

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

te aviso cuando tenga libre la cuenta amigo, saludos

Bueno, cierro tema. Me han baneado la cuenta por lo que publicaba el compañero [MENTION=76452]Mariber[/MENTION]
Saludos...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.