Venta Rento pagina verificada 900k con 130m de alcance semanal

• Autor Autor Mike Barreth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Mike Barreth

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Hola amigos estoy rentando esta pagina por que necesito acompletar algo... solo la rento una semana..

DE MAÑANA AL PROXIMO DOMINGO!! :encouragement:
Normal mente me genera $300 US legal en adsense diarios.. Pero necesito el dinero
LA PAGINA NO DEJA DE SUBIR, TODO EL DIA SUBIENDO... :encouragement:

PRECIO POR LOS 7 DIAS $700 US NETOS

REGLAS:
- Solo permito webs con AdSense y Adnow (o alguna igual que la mencionada)
- 10 Spam diarios (Yo publicare 6 vídeos diarios para que la pagina siga activa)
LOS SPAM SE BORRAN A LAS 12 HORAS.
- Solo doy editor en un perfil (en caso que le pase algo a tu perfil, puedo darte en otro)
- En caso que llegaran a eliminar la pagina o algun otro tipo de problema.. Yo te devolveré el dinero..
Pero OJO: si ya la usaste 3 días.. solo te pagare los 4 días que no la usaste. :welcoming:
(Aun que no creo que le pase nada a la pagina por que esta bien cuidada)

URL Y ESTADÍSTICAS POR MP..

OJO: SOLO HAGO NEGOCIOS CON PERSONAS ITRAIDER +70 POSITIVAS CON 0 NEGATIVAS. :encouragement:

Última edición:
NO CONFIAR EN ESTE USUARIO
es Miguel Barreto, quien ya fue baneado en esta pagina y lo mas seguro es que sea una estafa.
Fue baneado junto con Jose Murúa popr vender fanpages verificadas que fueron robadas. 😡

Solicito:

1. Capturas de pantalla donde se aprecie que obtienes 300 usd al día en Adsense con esa página. Además me interesaría saber cómo rastreas que esos 300 usd vienen exclusivamente de esa fanpage y no de las otras que tienes.
2. CTR y RPM en Adsense.
3. Captura de rendimiento promedio de alcance y participación en enlaces. Viene en Estadísticas -> Publicaciones -> Tipo de publicaciones.

Saludos.

Manda url y estadisticas de la pagina :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás