Renuncia en masa de trabajadores en Twitter, ¿qué está sucediendo?

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos, me levanto temprano y en twitter andan diciendo que se cierra, que los trabajadores han renunciado en masa ¿qué pasò?

Las cuentas peruanas que sigo se andan despidiendo...

La cuestion es que elon musk esta haciendo eso para generar atencion y tener a todos preocupados pero ve su perfil el tipo se burla de su misma red social que se esta haciendo pedasos lit jajaja

La cuestion es que elon musk esta haciendo eso paga generar atencion y tener a todos preocupados pero ve su perfil el tipo se burla de su misma red social que se esta haciendo pedasos lit jajaja
Si, acabo de entrar, es un trol de trols, està publicando memes

Pero de los despidos y renuncias en masa es verdad...

Es el dios del troleo. 😅

1.webp

A toda acción, una reacción

el trafico a twitter esta creciendo mientras la gente ve noticias asi. para mi, hasta el mismo le pga para que hagan eso, los amnda a sus casas, con 3 meses pagos, a una cantidad de trabajadores, y existe una polemica armada sobre tiwtter, y el trafico sigue siendo grande apra el, que es lo que le importa

Creo que Twitter tiene mas miga detrás de la que parece. Obviamente en EEUU existe la prensa "negativa" y siempre que hay compras de empresas grandes salen este tipo de noticias para desprestigiar (me "creo" cualquier cosa de este tio tambien te digo)

Twitter ha sido un chiringuito desde siempre donde han quemado dinero por diversión. Elon sabía que la compra hacia agua por todos lados pero tener un altavoz tan grande y a medio mundo pendiente de sus memes aunque le cueste un % de su empresa Tesla es rentable.

Realmente es complicado que una red social de tal magnitud cierre de la noche a la mañana, respecto a lo de los despidos masivos se está viendo a nivel general en todas estas compañías al igual que lo que sucede con facebook en gran parte es porque no estan los mismos patrocinadores de las ADS, es decir se ha reducido, por otro lado renuncian muchas personas por la carga laboral, otros son despedidos por diferentes circunstancias.

todo se trata de rentabilidad no se olviden que en Estados Unidos así como todo el mundo estamos en recesión, pudieron relantizarla pero los efectos son inminentes por eso las compañias se están protegiendo reduciendo costos

Todo es planeado, nada esta haciendo mal.

Hola amigos, me levanto temprano y en twitter andan diciendo que se cierra, que los trabajadores han renunciado en masa ¿qué pasò?

Les toca trabajar... eso es lo que pasa, antes solo se ponían a jugar ping pong y teorizar como Steve Jobs... total, que los bobos reporten y el sistema automáticamente luego de x cantidad de reportes censure solito 🤣

Les toca trabajar... eso es lo que pasa, antes solo se ponían a jugar ping pong y teorizar como Steve Jobs... total, que los bobos reporten y el sistema automáticamente luego de x cantidad de reportes censure solito 🤣

Twitter se puso muy progre, espero cambie

¿Y cuál es el plan del señor Musk?, ¿reducir la plantilla al mínimo (entre despedidos y los que se van por sus exigencias) y ahora que los que se queden saquen el trabajo por el mismo sueldo?, ¿o que es lo que pretende?.

Aahffs que pereza la gente pendiente de lo haga Musk... Es un payaso que le gusta llamar la atención solo para beneficio propio... Desde que hizo un carnaval con las criptos el año pasado le agarré asquito 💩

Twitter anda haciendo limpieza de personal, cambiando la visión de la empresa y haciendo cambios drastico que no le pueden agradar a todo el mundo, con respecto a los despido masivo es algo que esta sucediendo en toda la industria tecnologica.

Atrás