Renunciar a vender arte de IA e intentar entrar en CPA

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas
Abrí una tienda en Etsy en febrero para vender mi arte de IA de ultra alta calidad y obtuve solo 3 ventas (2 fueron de un suscriptor de YouTube que deseaba agradecerme por ayudarlo con mi videotutorial). Hay muchos gurús de las ratas falsas en YouTube que dirán que puedes ganar "3701 $" por semana o algunas mentiras peores solo para ganar dinero con las vistas.
Solo quiero decirte que es muy difícil (incluso extremadamente) obtener ventas con arte generado por IA, incluso si tienes la mejor calidad. Solo el contenido NSFW parece venderse mejor en Etsy, pero no lo haré.
Hay muchos vendedores en Etsy que compran sus propios productos y falsifican las reseñas para que sus tiendas parezcan más legítimas y los compradores confíen en ellas. Entonces, sin aplicar algunas técnicas de blackhat como esa, no obtendrá ninguna venta como principiante. Usé las mejores etiquetas, usé anuncios de Etsy, usé un título SEO optimizado, imágenes de alta calidad para la lista, incluso un video. Todo eso sin éxito.
Ahora deseo poner mi arte detrás de una pared (casillero CPA), así que lo doy "gratis", pero al menos ganaré algo de dinero.
¿Qué crees que será la mejor idea para hacer eso?
¿Cómo promocionarlo en YouTube Short, Instagram, Facebook, TikTok y Twitter? Quiero decir, ¿qué etiquetas tengo que usar para obtener la mejor visibilidad posible?

Atrás