Reordenando la aparición de anuncios y Ventana Emergente de Quantcast

• Autor Autor franpozoperez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franpozoperez

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, tengo mi web con publicidad de viralize y me comenta la agencia que aparece el vídeo antes que la ventana emergente de Quantcast (la ventana emergente que se abre para aceptar las condiciones de los anunciantes CMP).

Alguien sabe cómo podría hacer para que saliese primero el Quantcast y después el vídeo de la publicidad de la agencia?

Os muestro como se ve:
1643285010560.webp

Este es el mensaje que me manda la agencia:
"Hi, We detect a low % of CMP Coverage and GDPR Consent Coverage, and a high % of CMP Time-out rate.
Analyzing the test page, it seems that the CMP is loaded after or at the same time as the player, as you can see from the screenshot below."

Un saludo y gracias,

Hola amigos, tengo mi web con publicidad de viralize y me comenta la agencia que aparece el vídeo antes que la ventana emergente de Quantcast (la ventana emergente que se abre para aceptar las condiciones de los anunciantes CMP).

Alguien sabe cómo podría hacer para que saliese primero el Quantcast y después el vídeo de la publicidad de la agencia?

Os muestro como se ve:
Ver el archivo adjunto 680702

Este es el mensaje que me manda la agencia:
"Hi, We detect a low % of CMP Coverage and GDPR Consent Coverage, and a high % of CMP Time-out rate.
Analyzing the test page, it seems that the CMP is loaded after or at the same time as the player, as you can see from the screenshot below."

Un saludo y gracias,
Hola,

Si estás buscando reordenar la aparición de los anuncios en tu web para que la ventana emergente de Quantcast aparezca antes que el vídeo de publicidad de la agencia, puedes seguir estos pasos:

1. Asegúrate de tener acceso al código de tu sitio web.

2. Localiza el código que carga el reproductor de vídeo de la agencia en tu página.

3. Coloca ese código después del código que carga la ventana emergente de Quantcast. Esto asegurará que la ventana de Quantcast se cargue primero antes de mostrar el vídeo de publicidad.

Al hacer esto, le estarás indicando al navegador que cargue primero la ventana emergente de Quantcast antes de mostrar el vídeo de la publicidad de la agencia.

Recuerda guardar los cambios y asegurarte de que la página se vea correctamente después de realizar estos cambios. También es una buena idea probar la página en diferentes navegadores y dispositivos para asegurarte de que todo funcione según lo esperado.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en preguntar.

¡Buena suerte!

Atrás