Reordenar plugins en WordPress para post publicado

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos tengo un problema con wordpress

Tengo 3 plugins que se mostraran al final del articulo, quickadsense , button share wordpress y post relacionados

El problema es que me aparece primero el plugin de post relacionados , después button share wordpress y al final quickadsense

¿Como puedo hacer que aparezca primero después del articulo quickadsense y los otros en ese orden ?

Le agradezco sus respuestas

que situación tan extraña usas premiun o plugin gratis

Si los plugins no tienen la opción para modificar el orden, la única manera sería modificando la plantilla single.php o la que use tu tema para mostrar los artículos...

Para mostrar artículos relacionados puedes hacerlo con una función y no con un plugin, así puede ser más sencillo y no sobrecargas la página...

De acuerdo con [MENTION=161040]JaviS[/MENTION] en no sobrecargar el sitio...

Lógicamente también debes verificar que tanto la versión de WordPress como los plugins y temas estén actualizados, por cuestión de seguridad, pero imagino que eso ya lo sabes. La mayoría de plugins viene con la opción de ordenarlos, revisa su configuración :encouragement:

Tienes que revisar la prioridad (es un numerito) en la cual los plugins están "hookeando" (?) sus funciones :topsy_turvy: