Reorganización de elementos en página web

• Autor Autor alexsaporta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexsaporta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos! En la página Inicio - RECIPLASARECIPLASA | Reciclats de Residus La Plana SA me gustaría que el apartado "Què fem amb el fem? que aparece en el header con el icono saliese junto al teléfono y correo. Estoy tratando de investigar como moverlo pero no lo veo claro.

Al mismo tiempo, en el movil no veo el icono con las tres rallitas para el menú, podrían decirme como colocarlo? Gracias!

El apartado Què fem amb el fem? lo tienes como un elemento más del menú por eso te aparece ahí y no donde quieres.

Lo lógico sería ponerlo dentro del div topNotification. También podrías mover ese apartado que mencionas directamente con CSS (con position absolute y magins) pero puede que en otras resoluciones te la líe.

Sobre lo que dices del menú responsive de las rayitas una duda, te lo permite o viene implementado en el theme que estás usando?

Siento no darte unas indicaciones más precisas pero creo que lo que pides necesita una modificaciones y poner todo en su sitio antes de mover apartados.

Bueno, cambiamos de idea sobre el apartado que fem amb el fem? y lo pusimos en el menú.

Sobre lo que os comenté del menú responsive, si lo permite, de hecho creo recordar que antes estaba todo bien.

Bueno, cambiamos de idea sobre el apartado que fem amb el fem? y lo pusimos en el menú.

Sobre lo que os comenté del menú responsive, si lo permite, de hecho creo recordar que antes estaba todo bien.

Efectivamente el botón está en su lugar pero no se ve porque alguien le cambió el color y ahora tiene el mismo color verde que tiene el fondo.
Si le cambiamos el color y le ponemos blanco aparece de nuevo:

¿ y cómo hacemos ésto? Pues abrimos el archivo "options.css" que hay en esta ruta: http://www.reciplasa.es/wp-content/themes/treebeard/css/options.css

Y le añadimos lo siguiente al final del archivo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
.respMenu i {
color: #ffffff;
}

Perfecto! Ya lo he cambiado pero la sintaxis correcta era:

.resp_menu_button i {
}
Gracias de nuevo 🙂

Efectivamente el botón está en su lugar pero no se ve porque alguien le cambió el color y ahora tiene el mismo color verde que tiene el fondo.
Si le cambiamos el color y le ponemos blanco aparece de nuevo:

¿ y cómo hacemos ésto? Pues abrimos el archivo "options.css" que hay en esta ruta: http://www.reciplasa.es/wp-content/themes/treebeard/css/options.css

Y le añadimos lo siguiente al final del archivo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
.respMenu i {
}

Atrás