Reorganización de enlaces para tipos de entrada personalizados

• Autor Autor adruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adruiz

adruiz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Os comento una situación que me trae de cabeza y no sé cómo solucionar. En mis ajustes de WP tengo los enlaces permanentes configurados así: /%category%/%postname%/

En las entradas normales tengo varias categorías con subcategorías propias, por ejemplo:
- Disney
--- Marvel

Y en este contexto pues una entrada sería una película, y los permalink devolverían algo como esto: /disney/marvel/los-vengadores/

La cuestión es que quiero mover este tipo de entradas a un post type y por ello tengo que crear también nuevas taxonomías para mover las categorías. El post type tiene un slug llamado movie y la taxonomía un slug llamado movie-platform.

Pues ocurre que los permalink no me salen como quiero, los de las taxonomías me devuelven /movie-platform/disney/marvel/ y los de los posts /movie/los-vengadores/ y yo lo que quiero es que me salgan como en el ejemplo marcado en rojo.

Actualmente el rewrite de la taxonomía lo tengo así:
'rewrite' => array('slug' => 'movie-platform', 'hierarchical' => true, 'with_front' => false),

Y el del post type:
'rewrite' => array('slug' => 'movie'),

¿Alguna idea? No encuentro soluciones mirando en stackoverflow. Descarto completamente usar un plugin para solucionar esto.

Última edición:
Una cosa son las categorías y otras las entradas. Primero crea todas las categorías que quieres tener. Y después debes configurar los enlaces permanentes así:

Nombre de la entrada --> https://xxxxxx.com/pagina-ejemplo/

Y cuando crees una entrada, la asocias a una categoría.

puede que esto te sirva

Atrás