EspeackE
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Buen día.
Solicito una persona que repare un plugin de conversor de monedas para woocommerce.
PROBLEMA:
No auto detecta por geolocalización. Por ejemplo si entras desde México debe auto seleccionar la moneda en MXN (cosa que no hace).
YA INTENTE:
Desactivar otros plugins uno por uno.
Actualizar el mismo plugin.
Cambiar de theme.
Configurar Maxmind de forma correcta.
No me ha funcionado nada de esto, por lo tanto concluyo que el problema está en el mismo plugin.
Intenté también usar otro plugin similar y SI funcionó!!
Sin embargo no puedo usar este nuevo plugin porque hay otros plugins que depende de este plugin, por eso necesito que funcione este del problema.
Dejo unas capturas del plugin del problema.
El error se puede ver en cualquier navegador de forma incógnita. Y tengo un sitio en línea solo para pruebas para que se pueda reparar más rápido.
Mándame tu precio si me puedes ayudar con este problema. Gracias

Solicito una persona que repare un plugin de conversor de monedas para woocommerce.
PROBLEMA:
No auto detecta por geolocalización. Por ejemplo si entras desde México debe auto seleccionar la moneda en MXN (cosa que no hace).
YA INTENTE:
Desactivar otros plugins uno por uno.
Actualizar el mismo plugin.
Cambiar de theme.
Configurar Maxmind de forma correcta.
No me ha funcionado nada de esto, por lo tanto concluyo que el problema está en el mismo plugin.
Intenté también usar otro plugin similar y SI funcionó!!
Sin embargo no puedo usar este nuevo plugin porque hay otros plugins que depende de este plugin, por eso necesito que funcione este del problema.
Dejo unas capturas del plugin del problema.
El error se puede ver en cualquier navegador de forma incógnita. Y tengo un sitio en línea solo para pruebas para que se pueda reparar más rápido.
Mándame tu precio si me puedes ayudar con este problema. Gracias