Problemas con precios y checkout en página de compras

Olorin Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2014
Mensajes
109
Hola a todos, de antemano gracias por ver este tema:

Tengo un problema con esta página: compré la plantilla el año pasado pero resulta que,

1. No puedo poner precios superiores a esto 999,999
2. Cuando alguien quisiera comprar varios productos, en el Checkout no aparece el precio bien, no concuerda con el precio del artículo (parece que está en dólares en el Carrito de compras y quiero todo en Pesos Colombianos)
3. También quisiera que los precios de los artículos tuvieran PUNTOS en vez de comas.

Alguien sabe cómo solucionar este inconveniente? Gracias de antemano nuevamente.
 

Adjuntos

  • Yara Precio 1.jpg
    Yara Precio 1.jpg
    386,3 KB · Visitas: 15

davidrod

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
536
Hola a todos, de antemano gracias por ver este tema:

Tengo un problema con esta página: compré la plantilla el año pasado pero resulta que,

1. No puedo poner precios superiores a esto 999,999
2. Cuando alguien quisiera comprar varios productos, en el Checkout no aparece el precio bien, no concuerda con el precio del artículo (parece que está en dólares en el Carrito de compras y quiero todo en Pesos Colombianos)
3. También quisiera que los precios de los artículos tuvieran PUNTOS en vez de comas.

Alguien sabe cómo solucionar este inconveniente? Gracias de antemano nuevamente.
Revisa la config de tu BBDD, que tengan la capacidad de almacenar ese tipo de cifras.

Y en tu tema/estilo cambia el formato de moneda, esto lo debes hacer, según la configuración de tu sitio.
 

Olorin

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2014
Mensajes
109
Revisa la config de tu BBDD, que tengan la capacidad de almacenar ese tipo de cifras.

Y en tu tema/estilo cambia el formato de moneda, esto lo debes hacer, según la configuración de tu sitio.
Hola amigo. Ya cambié la moneda y nada. Aún no sé cómo ahcer coincidir el precio de cada artículo con el total en el Checkout. O sabes si alguien puede hacer ese trabajo acá en ForoBeta? gracias.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba