Repartidor de Amazon quejándose

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Se queja de que tiene que repartir 160 paquetes en un sábado. Y bueno, lo cierto es que son muchos. Pensando que solo sean por ejemplo 100 casas y 160 paquetes, es cierto que es mucho trabajo.
Pero también los cobra y nadie le obliga.

Vivo en el culo del mundo y pido bastante por internet, sobre todo en Amazon. Me pasó que un repartidor, mayor, un sábado, medio me echó la bronca por tener que llevarme un paquete. Lo invité a entrar y le expliqué que me desplazo 130 km diarios, que trabajo a turnos, incluidos fines de semana y festivos... y luego, a veces, intento descubrir la pólvora en Internet. Le comenté que si le parecía bien quejarme a la empresa que me envió el paquete.
He trabajado de camarero mucho (demasiado) tiempo... Nos quejamos por todo: lo de las RRSS nos están volviendo gilipollas.
Saludos.

Ami siempre se quejan de que es un 4 sin ascensor, y hay veces que me dicen que baje yo xD
1. Un cuarto sin ascensor tío? Y eso? 🥺
2. Y si no bajas que? Se lo llevan?

De verdad pero que pasa con la generación de hoy en día jajaja la gente cada vez quiere trabajar menos y puro quejarse... le tengo una solución, que renuncie...

Si yo decido por necesidad, obligación o gusto trabajar el día de mañana limpiando calles es estúpido que me queje por que hay que limpiar mucho...

Excusas de una mentalidad inútil, vaga, floja que quiere cobrar por hacer nada

Veo bien que trabajen los sábados pero por lo menos que solo sea medio día y sin pasarse :roto2:

O también, se turnen y cada sábado le toque a uno de guardia todo el día y así cada sábado, como hacia yo cuando trabajaba como técnico de ADSL.

No conozco nada de logística de entrega de paquetes pero ... Yo ahí veo un riesgo de seguridad vial, como conductor estaría preocupado
130 domicilios diferentes para repartir en un tiempo de8 horas eso significa que tiene que visitar 1 domicilio cada 3.69 minutos lo que ocasionaría seguramente un accidente vial al estar tan apresurado

No conozco nada de logística de entrega de paquetes pero ... Yo ahí veo un riesgo de seguridad vial, como conductor estaría preocupado
130 domicilios diferentes para repartir en un tiempo de8 horas eso significa que tiene que visitar 1 domicilio cada 3.69 minutos lo que ocasionaría seguramente un accidente vial al estar tan apresurado
Son autónomos la mayoría. Es decir, su si propia empresa. Sobretodo en ciudades grandes. Es decir, cobran por paquete entregado. Por eso va a entregar 160 aunque se vaya quejando 😂

A los que os preocupe que los repartidores trabajen en fin de semana, Amazon tiene una opción para que no te lleguen paquetes en fin de semana.
Yo la tengo marcada para que no me molesten el fin de semana, más cuando con el Prime a veces te envían tres productos con tres mensajeros distintos.

Pero no creo que esos 130 paquetes este para repartir en 1 dia de trabajo, a menos que todos pertenezcan a un mismo vecindario, lo cual imposible.

No se como será el sistema de trabajo de amazon en España, pero si es tipo rappi, glovo y esos, entonces si es rentable ya que repartes segun lo que quieres. Y si en cambio es por horas, entonces nadie lo manda a escoger 130 paquetes para repartir.

Nunca entiendo a la gente que se queja del trabajo que hace. No se quejan de que la empresa no les proporcione las herramientas de trabajo o algo similar, sino que se quejan por hacer el trabajo que ellos aceptaron. 🤷‍♂️

A lo que veo ni siquiera son bultos grandes, muchos son sobres.

En España son repartidores tipo Rappi, Uber, etc. Ellos eligen cuántos bultos quieren repartir ya que se les paga por entrega y no por tiempo. Puede tardarse 18 horas si quiere.

A mí siempre que me traen solo para mi edificio suele haber uno o dos paquetes más como mínimo. Así que si son 120 paquetes, realmente son 40-60 edificios. Y muy también haya para los edificios de alrededor, con lo que sin mover la furgoneta podría repartir fácilmente a 10 edificios. Suponiendo que tarda unos 5 minutos por edificio, más lo que tarda en moverse de uno a otro, no lo veo descabellado en 8 horas.

Yo tengo que comprar muchísimo por internet porque vivo en un pueblo abandonado de Cantabria. Es lo que hay, no les han puesto una pistola en la cabeza para aceptar el trabajo. Lo que no quieren es trabajar.

Me hace recordar a muchos por el pueblo donde habito
Quieren mucho, dando poco

Pero no creo que esos 130 paquetes este para repartir en 1 dia de trabajo, a menos que todos pertenezcan a un mismo vecindario, lo cual imposible.

No se como será el sistema de trabajo de amazon en España, pero si es tipo rappi, glovo y esos, entonces si es rentable ya que repartes segun lo que quieres. Y si en cambio es por horas, entonces nadie lo manda a escoger 130 paquetes para repartir.
Hay dos tipos de reparto.
Uno por empresas de reparto. Los trabajadores cobran un sueldo fijo y reparten lo que les dice la empresa. Trabajan 8 horas y a su casa. Cobraran unos 1200 euros.
Y el otro tipo. Personas que se hacen autónomos, es decir son su propia empresa, y reparten los paquetes que aceptan. El límite de ganancias lo ponen ellos y las horas y kilómetros que puedan hacer.

Ami siempre se quejan de que es un 4 sin ascensor, y hay veces que me dicen que baje yo xD
Eso no sabía..
Que yo sepa un repartidor entrega en la puerta del edificio, nunca sube hasta tu apartamento . Al menos en mi pais Perú.

Son autónomos la mayoría. Es decir, su si propia empresa. Sobretodo en ciudades grandes. Es decir, cobran por paquete entregado. Por eso va a entregar 160 aunque se vaya quejando 😂
Estas muy equivocado amigo, la realidad es justo lo contrario, la mayoría son trabajadores explotados que cobran entre 45 y 65 euros BRUTOS por trabajar un sabado unas 10-11 horas... si es para quejarse y llamar a esas empresas explotadores, ni generacion quejica ni leches... es EXPLOTACION

A mí siempre que me traen solo para mi edificio suele haber uno o dos paquetes más como mínimo. Así que si son 120 paquetes, realmente son 40-60 edificios. Y muy también haya para los edificios de alrededor, con lo que sin mover la furgoneta podría repartir fácilmente a 10 edificios. Suponiendo que tarda unos 5 minutos por edificio, más lo que tarda en moverse de uno a otro, no lo veo descabellado en 8 horas.
de eso nada amigo... 120 paquetes son tal vez 95-100 edificios diferentes con sus escaleras, ascensores, llamar al timbre, esperar, el cliente que no esta, etc... un tio que sepa tarda unas 7 hora en meterle 120 paquetes y a eso sumale una hora por arriba y otra por abajo de soltar furgo, repostar, limpiar, entregar paquetes de vuelta, etc... te plantas en 10 horas facil por unos cochinos 65€ al dia brutos. es explotacion amigo

Atrás