Jose Miguel
VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
1. Un cuarto sin ascensor tío? Y eso? 🥺Ami siempre se quejan de que es un 4 sin ascensor, y hay veces que me dicen que baje yo xD
Normalmente suben, pero hay uno que siempre me dice baja y cuando me lo a dicho he bajado xd1. Un cuarto sin ascensor tío? Y eso? 🥺
2. Y si no bajas que? Se lo llevan?
Son autónomos la mayoría. Es decir, su si propia empresa. Sobretodo en ciudades grandes. Es decir, cobran por paquete entregado. Por eso va a entregar 160 aunque se vaya quejando 😂No conozco nada de logística de entrega de paquetes pero ... Yo ahí veo un riesgo de seguridad vial, como conductor estaría preocupado
130 domicilios diferentes para repartir en un tiempo de8 horas eso significa que tiene que visitar 1 domicilio cada 3.69 minutos lo que ocasionaría seguramente un accidente vial al estar tan apresurado
No conozco nada de logística de entrega de paquetes pero ... Yo ahí veo un riesgo de seguridad vial, como conductor estaría preocupado
130 domicilios diferentes para repartir en un tiempo de8 horas eso significa que tiene que visitar 1 domicilio cada 3.69 minutos lo que ocasionaría seguramente un accidente vial al estar tan apresurado
Hay dos tipos de reparto.Pero no creo que esos 130 paquetes este para repartir en 1 dia de trabajo, a menos que todos pertenezcan a un mismo vecindario, lo cual imposible.
No se como será el sistema de trabajo de amazon en España, pero si es tipo rappi, glovo y esos, entonces si es rentable ya que repartes segun lo que quieres. Y si en cambio es por horas, entonces nadie lo manda a escoger 130 paquetes para repartir.
Eso no sabía..Ami siempre se quejan de que es un 4 sin ascensor, y hay veces que me dicen que baje yo xD
Estas muy equivocado amigo, la realidad es justo lo contrario, la mayoría son trabajadores explotados que cobran entre 45 y 65 euros BRUTOS por trabajar un sabado unas 10-11 horas... si es para quejarse y llamar a esas empresas explotadores, ni generacion quejica ni leches... es EXPLOTACIONSon autónomos la mayoría. Es decir, su si propia empresa. Sobretodo en ciudades grandes. Es decir, cobran por paquete entregado. Por eso va a entregar 160 aunque se vaya quejando 😂
de eso nada amigo... 120 paquetes son tal vez 95-100 edificios diferentes con sus escaleras, ascensores, llamar al timbre, esperar, el cliente que no esta, etc... un tio que sepa tarda unas 7 hora en meterle 120 paquetes y a eso sumale una hora por arriba y otra por abajo de soltar furgo, repostar, limpiar, entregar paquetes de vuelta, etc... te plantas en 10 horas facil por unos cochinos 65€ al dia brutos. es explotacion amigoA mí siempre que me traen solo para mi edificio suele haber uno o dos paquetes más como mínimo. Así que si son 120 paquetes, realmente son 40-60 edificios. Y muy también haya para los edificios de alrededor, con lo que sin mover la furgoneta podría repartir fácilmente a 10 edificios. Suponiendo que tarda unos 5 minutos por edificio, más lo que tarda en moverse de uno a otro, no lo veo descabellado en 8 horas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?