no podemos seguir con este debate principalmente porque vuestra realidad laboral y economica no tiene nada que ver con la vuestra y viceversa.... no se puede...
saludos.
He allí algo importante, tu estás sectorizando mi respuesta a mi País y yo estoy hablando en general sin importar que sea de España, China o Alaska...
Es sencillo, todo es cuestión de formación, educación y ejemplos que recibió de cada quien, tengo 35 años y se lo que es trabajar desde los 17 antes de que asocies nuevamente con la situación de mi país, etc.
Simplemente es flojera, quiere un trabajo de hacer poco y ganar mucho, eso es todo... Mi padre es Europeo y cuando llegó a Venezuela trabajo repartiendo hielo en un pick up (en los años 70, 73 algo así) Salía con su padre a las 3/4 am a buscar panelas de hielo en una fabrica, subirlas ellos mismos al pick up e ir por construcciones vendiendo hielo hasta altas horas de la tarde.
Nunca escuche a mi padre o a mi abuelo quejarse de "
me están explotando", "
la empresa es mala conmigo"... Todo lo contrario, me enseñaron que si quieres lograr algo tienes que partirte el culo, tal vez es por esa misma razón que yo soy de los que trabajaba de lunes a lunes, tenia otro trabajo los fines de semana en la noche y un programa de radio inter diario.
No hay que negarlo, para nadie es un secreto de que estamos en una actualidad donde a muchos todo les molesta y en verdad es que son las típicas personas que no le suman nada a la humanidad:
- Si trabajo mucho entonces me explotan
- Si no tengo trabajo, las empresas son malas
- Si no piensas igual que yo, eres malo
- Si haces algo que no me gusta, estás errado.
Quisiera saber si un padre o madre de familia sin trabajo y con necesidades se va a poner con las tonterias de ese hombre... de hecho lo retaría a que renuncie y de su puesto a alguien que lo necesite ya que mucho andan en busca de trabajo y lo agradecerían, te aseguro que no tendrá pelotas de dejar el trabajo