Repartidor me quiere cobrar 36 euros por recibir el botón de plata

• Autor Autor My Name Is Jeff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

My Name Is Jeff

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Flipando me hallo, ya que, por lo visto, soy la única persona a la que le ha pasado.

El propio equipo de YouTube me ha dicho que no deberían cobrarme NADA, nadie.

¿Y ahora qué hago? Porque si no pago se lo lleva y adiós premio.

Menuda poca vergüenza que tiene ese repartidor. Contacta con Youtube y explícales lo sucedido. Que se lo lleve si quiere y no le pagues, si el reporte llega probablemente contacten con la empresa de correos. Si la cosa no es así dirígete a la empresa de correos y explícales.

La placa de Youtube te la envían por tu gran merito a cambio de nada. Que asco de gente.

Última edición:
Ni se te ocurra pagarle al estafador, piensa con llevarse el dinero. Contacta con Youtube explicando la situación. Te recomiendo que también contactes con la empresa del trabajador.

Última edición:
Tampoco creo que haya sido idea de él. Ya he contactado con YouTube y me han dicho que no deberían cobrar nada. La empresa es UPS. Edit: por lo visto es FedEx.

Así que nada, aquí ando intentando saber qué ocurre, luego seguramente llame a la empresa.

Última edición:
Tampoco creo que haya sido idea de él. Ya he contactado con YouTube y me han dicho que no deberían cobrar nada. La empresa es UPS.
Así que nada, aquí ando intentando saber qué ocurre, luego seguramente llame a la empresa.
Si estás en España ese pago extra puede ser cosa de la aduana y sería legítimo. Un robo en toda regla, pero legítimo.
Si al llegar tu paquete a la aduana llega sin factura, a veces les da por inspeccionarlo y el agente de turno estima si cree que el paquete no tiene valor o establece el que, a su entender, es apropiado.
Llegado ese caso a ti te cobrarán el IVA correspondiente de acuerdo al valor que hayan calculado.
Si el paquete te lo envía Correos, en esa situación dejan el paquete bloqueado en aduana y a ti te pasan nota para que vayas a recogerlo y pagar lo que corresponda. Sin embargo, las mensajerías privadas como UPS, SEUR y demás, a fin de agilizar los trámites y facilitar las cosas al cliente, adelantan ese pago de su bolsillo para sacar el paquete de la aduana y luego, lógicamente, te lo cobran a ti.

Si estás en España me juego dos cervezas que tu problema viene por ahí. Y la culpa no es de Youtube ni de la mensajería ni de nadie, es culpa de los ladrones que nos gobiernan y me temo que si no pagas pues te quedas sin premio, así de sencillo.

Si estás en España ese pago extra puede ser cosa de la aduana y sería legítimo. Un robo en toda regla, pero legítimo.
Si al llegar tu paquete a la aduana llega sin factura, a veces les da por inspeccionarlo y el agente de turno estima si cree que el paquete no tiene valor o establece el que, a su entender, es apropiado.
Llegado ese caso a ti te cobrarán el IVA correspondiente de acuerdo al valor que hayan calculado.
Si el paquete te lo envía Correos, en esa situación dejan el paquete bloqueado en aduana y a ti te pasan nota para que vayas a recogerlo y pagar lo que corresponda. Sin embargo, las mensajerías privadas como UPS, SEUR y demás, a fin de agilizar los trámites y facilitar las cosas al cliente, adelantan ese pago de su bolsillo para sacar el paquete de la aduana y luego, lógicamente, te lo cobran a ti.

Si estás en España me juego dos cervezas que tu problema viene por ahí. Y la culpa no es de Youtube ni de la mensajería ni de nadie, es culpa de los ladrones que nos gobiernan y me temo que si no pagas pues te quedas sin premio, así de sencillo.

Sí, estoy en España 😕

Pues menudo pedazo de valor que le han calculado para cobrarme esos impuestos :lol:

¡No me quiero imaginar lo que le cobran a los que consiguen la de oro y diamante! :lol::lol::lol:

Edit: Por cierto, gracias por la info, me juego una Fanta a que tienes razón :s:

Última edición:
botón de plata? joder eso no lo veré yo en vida.

estupendo ahora dan el botón de plata cuando tienes 12 suscriptores :-D

eso lo calculan al peso y volumen...pero si putas aduanas...

Si estas en Canarias ni te cuento... con la dua, aduana, impuestos y demas. Imaginate a los de aduanas intentando valorar eso... "boton de plata" pues entonces es caro habrán pensado jejeje.

Va a ser tema de aduanas, seguramente youtube te lo pone como regalo o valor cero, y los de aduana habrán sospechado y le habrán dado un valor alto, y te toca pagar impuestos y gastos aduaneros.

Que pasados de ... :/ pero es algo bonito we esa placa yo daría por llegar a tenerla :v

Cuando te dan ese premio?

Al final contacté con YouTube y me dijeron que todos los gastos deben pagarlos ellos y es lo que hicieron. Fin xD

Ese repartidor troll...

Se supone que si youtube te lo envia como premio (GRATIS) por tu gran esfuerzo, significa que todo pero todo el medio para enviártelo esta pagado por ellos, nadie te tiene que cobrar nada, por que en todo caso el equipo de youtube, ya pago todo el costo de envió para mandártelo a tu casa...es lo que pienso

Gracias por el dato, entonces debe ser que lo envían alcanzando diferentes cifras...

Botón de plata por 100.000 subs
Botón de oro por 1.000.000 subs
Botón de diamante por 10.000.000 subs

Atrás