Sugerencia Repartir temas para E-Book

• Autor Autor ceto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

anotame para 3.1 y 3.2 si se puede.

E insisto, se tendria que desdividir blogger de Wp.org es tonto ponerlos a la par. POrque osas como los plugin no existen en blogger... tendria que dividirse las plataformas por capitulos.

Saludos!

Actualizado el primer post ! Vamos que faltan temas !!!

Jabba la idea es colocar una pequeña reseña de cada blogger que participe incluyendo el link a su blog ( 1 uno ).

Podrias colaborar con el diseño de la portada ( tapa ) del ebook ? tambien abría que ponerle un titulo a librito electronico, tiren ideas y luego hacemos encuesta.-

Yo también me ofrezco para el diseño de la portada (si Jabba no tiene tiempo, o lo que sea). Título...buf, pensaré a ver si se me ocurre algo 🙂

Para la portada, ya que se ofrece Teo veo bien que así él aporte también su granito de arena, como queráis!

Par el titulo que tal:

Todo lo que debes saber: Blogs
Universo Blogger
Como hacer un blog y no morir en el intento
Com ser un blogger y no morir en el intento
Guia practica del nuevo blogger
Paradigma Blogger

Última edición:
parafraseando una frase ya usada:

"Todo lo que siempre quiso saber sobre Blogs y nunca se animó a preguntar" je!

Interesante propuesta! Una cosa:
¿ Cuando hablas de el SEO onpage, te refieres al interno verdad? Si es así, agregame a ese apartado 🙂

Me apunto en
3.2 Cómo elegir Dominio y hosting
11.2 Cómo evitar el abandono de un blog

Si se puede, me anoto en estos temas:

9.1 ¿Publicidad en nuestro blog?
9.3 Reviews
9.4 Venta de enlaces

3.1 Eligiendo nuestra tematica
3.2 Cómo elegir Dominio

chaless llego tarde a este hilo 🙁 ya me ganaron todos los temas 🙁 en los que podria ayudar mmm si piensan ponerle PROLOGO me apunto 😛 jajaja

Yo creo que en la parte de reentabilizacion, falta algo que tenga que ver con Adsense.

TODOS o casi TODOS lo usamos para reentabilizar nuestros sitios, deberia de haber un tema sobre Adsense o al menos como implementarlo y como tratar de sacarle provecho.

Saludos.

Yo podría hacer el punto:

8.3 Tecnicas offpage

Quiero aportar mi grano de arena,
entre varias me interesan estas dos :

11.2 Cómo evitar el abandono de un blog con Francesc
11.3 Cosas a evitar como blogger con Francesc

podria ser ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.