RePelis se Aprovecha de todos?

• Autor Autor th33power
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

th33power

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos forobetas, es triste un web que visitava fue eliminado, pero veo ahora que pelis24 ahora es repelis, imagino que se arriesga mucho usar la palabra pelis24.com para negerar mas visitas, al parecer los dueños viven en namekusei :welcoming::welcoming:

pelis24 no es repelis, de donde sacas eso? y aparte si ves las estadísticas repelis es el doble mas grande que pelis24 :topsy_turvy:

No entiendo como redirecciona los dominios repelis, acaso son los mismos dueños?

si pelis24 le robaba casi todo gnula. s el karma :fatigue:

[MENTION=182253]th33power[/MENTION] jaja seguro buscate pelis24 y te salio en repelis dizque nos mudamos de pelis24 a repelis, eso es mentira para atraer usuarios y fuiste uno jaja.

igual ya pelis24 los estan enjuiciando asi que pronto caera

He de suponer que repelis ha crecido, haciendo ese truco...
Lo hace con muchas páginas.

[MENTION=182253]th33power[/MENTION] jaja seguro buscate pelis24 y te salio en repelis dizque nos mudamos de pelis24 a repelis, eso es mentira para atraer usuarios y fuiste uno jaja.

No creo que el user haya sido uno de los que atrajo esa mentira, por algo el título del post... "RePelis se Aprovecha de todos?"

Repelis se beneficia haciendo eso con muchas web que activas y otras que han caducado por cual de la dmca
😕

sospecho que las autoridades peruanas ya estan tras los pasos hasta donde yo se creo que repelis esta en Perú ademas por un momento pense que era por culpa de un sapo que pelis24 cayo pero viendo las noticias lso que denunciaron fueron la asosiacion cinematografica de america asique la cosa esta bien critica en Perú

jajajajaja comente este post y borraron mi comentario, bueno lo dejo de nuevo, claro que se aprovecha y cualquiera lo haria, todos tomamos prestadas las ideas de los demas.

Eso es un metodo que llevan usando paginas como repelis desde hace tiempo, crean un pagina dentro de su misma web y le colocan, "X pagina es ahora repelis", es una forma de engañar a las personas para que crean que cambiaron de dominio y demas, asi atraen a muchas mas personas desde google...

Eso es un metodo que llevan usando paginas como repelis desde hace tiempo, crean un pagina dentro de su misma web y le colocan, "X pagina es ahora repelis", es una forma de engañar a las personas para que crean que cambiaron de dominio y demas, asi atraen a muchas mas personas desde google...

es como lo dice [MENTION=26198]housedir[/MENTION]

Yo mismo mencioné esto en el otro hilo, simplemente están atacando anchors de marca. Y todos lo hacen, no solo repelis, sólo que repelis manda.

Busca "repelis" y mira el segundo lugar, cuando caiga repelis pues pasará a primer lugar y no es que haya hecho nada. Otro ejemplo, busca "Inkapelis" y mira el segundo lugar, está repelis. Si mañana Inkapelis cae, saldrá Repelis primero igual.

Alguien sabe porque repelis no cierra su pagina? Segun tengo entendido en los proximos dias se hara un operativo para detener y encarcelar a sus administradores, me conto un periodista que sigue el caso de pelis25 de cerca.

Asu, los repelis son Peruanos, realmente tiene muchas visitas, joder cuanto dinero se estaran ganando :ghost:

Atrás