Block #####

U

Usuario eliminado 27864

Y yo que quería abrir una nueva web warez en estos días donde había estado trabajando en mis ratos libres desde hace semanas... Ahahaha

Me hizo mucha gracia lo de "¡CUIDADO! No se dejen confundir no tenemos ninguna otra web; no volveremos." cuando el ha estado años como un buitre esperando que alguna pagina cerrara para saltar y crear páginas con títulos como "Ahora somos x " patético.

En españa ya no van tras las webs de piratería, directamente los jueces emiten una orden de bloqueo a las compañías de Telefónica, Vodafone Ono, Orange y Xfera nada más.

Cierran por que se acojonan nada mas, solo tienen que mirar webs como gnula, pelisplus, ver-peliculas.io e incluso el jodido Pordede que vive en españa, verificó su cuenta en twitter y cuando abrió un foro hace unos meses en su perfil aparece su ip pública y está creando una nueva plataforma para reabrir...

Nose.. estan lejisimos de erradicar la piratería es mas al cerrar repelis van a surgir 100 webs similares con la misma cantidad de películas y series, no se pero esto tiene que tener otro enfoque...
 

into1head

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2017
Mensajes
319
Esto del warez esta cada vez mas dificil un amigo cerro 2 paginas de libros por que por mas que esta en Argentina como yo le cayeron 2 denuncias muy fuertes desde españa con riesgo de embargos y todo asi q le dieron plazo de 48 hs para cierre total o atenerse al juicio y bueno las cerro una lastima por que eran paginas con mas de 40.000 visitas por dia

Pd_los que estamos con el warez vamos a tener que tener cada dia mas cuidado por que ahora ya no alcanza con cubrirse del hosting,del registrador y demas ahoraas los hdp menazan directamente a las empresas de publicidad para que den todos tus datos de cobro y demas y ahi te complican la vida por que si son empresas que te piden identificcion y demas tienen tus datos reales, si usas paypal, payonner o cuenta bancaria tienen tus datos reales tambien...creo q solo nos quedara cobrar por cryptomonedas para estar prevenidos y nunca darle a ninguna empresa de cpa nuestros datos reales por q sin problema alguno ellos se los brindan.. Esto lo digo por que mi amigo se cubrio de todo solo tenia sus datos reales en la paypal que uaba par cobrr y zas las 2 empresas de publicidad dieron sus datos sin problemas y llegaron hasta el conm esto que explique mas arriba asi que a tener muchisimo cuidado y NUNCA dar datos reales por que juegas con fuego!!! saludos a todos....

PD2.. mis webs de momento siguen funcionando y me llego ya sala juzgado y demas del juicio que se me inicio en españa..yo por mi parte probare de seguir hasta la sentencia final y bueno les recuerdo si termino en prision favor de llevarme tabaco jejeje saludos!

Se puede saber el nombre de las empresas de publicidad? asi NO no se trabaja con ellas? JAJA
 

peliculasyestrenosonline

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2013
Mensajes
1.103
yo descofiaria de todas a estas alturas pero si quieres saber en este caso fueron popads y adcenter igual de ahora en mas no trabajare con ninguna que pidan verificar con identificación, no sea que me pase lo mismo que a el saludos!
 

jobi96

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2010
Mensajes
430
Esto del warez esta cada vez mas dificil un amigo cerro 2 paginas de libros por que por mas que esta en Argentina como yo le cayeron 2 denuncias muy fuertes desde españa con riesgo de embargos y todo asi q le dieron plazo de 48 hs para cierre total o atenerse al juicio y bueno las cerro una lastima por que eran paginas con mas de 40.000 visitas por dia

Pd_los que estamos con el warez vamos a tener que tener cada dia mas cuidado por que ahora ya no alcanza con cubrirse del hosting,del registrador y demas ahoraas los hdp menazan directamente a las empresas de publicidad para que den todos tus datos de cobro y demas y ahi te complican la vida por que si son empresas que te piden identificcion y demas tienen tus datos reales, si usas paypal, payonner o cuenta bancaria tienen tus datos reales tambien...creo q solo nos quedara cobrar por cryptomonedas para estar prevenidos y nunca darle a ninguna empresa de cpa nuestros datos reales por q sin problema alguno ellos se los brindan.. Esto lo digo por que mi amigo se cubrio de todo solo tenia sus datos reales en la paypal que uaba par cobrr y zas las 2 empresas de publicidad dieron sus datos sin problemas y llegaron hasta el conm esto que explique mas arriba asi que a tener muchisimo cuidado y NUNCA dar datos reales por que juegas con fuego!!! saludos a todos....

PD2.. mis webs de momento siguen funcionando y me llego ya sala juzgado y demas del juicio que se me inicio en españa..yo por mi parte probare de seguir hasta la sentencia final y bueno les recuerdo si termino en prision favor de llevarme tabaco jejeje saludos!

¿Pero que te pueden hacer desde España a Argentina?
 

into1head

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2017
Mensajes
319
Popads y Popcash son los mismos dueños?
 

peliculasyestrenosonline

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2013
Mensajes
1.103
¿En que hechos te basas al acusar a popads y adcenter?

hola bro, en los echos de que eran los unicos que tenian sus datos..osea en popads tenia una direccion de su casa nueva y en adcenter la de su vieja casa, despues en el hosting, registrador de dominios y demas estaba a nombre fake asi que no queda mucho que deducir o no?

- - - Actualizado - - -

Me surgió la misma duda, usaba .es? o hostings alojados allí? :s

dominio .com alojado offshore

- - - Actualizado - - -

¿Pero que te pueden hacer desde España a Argentina?

Al parecer con el tema warez argentina ahora con el amigo Macri es mas flexible a ceder todos tus datos y bienes ante juicios asi.... como el tiene bienes muebles e inmuebles a su nombre prefirio cerrar todo y listo, consulto a varios abogados y todos le dijeron lo mismo que cierre ya o puede llegar a lamentar todo despues.....

Bueno yo cuento mi experiencia y la de mi amigo para tener al tanto a la comunidad, quien quiera creerme me alegro por el y quien no me crea espero de todos modos sea muy cuidadoso para nio tener que pasar por estas penurias...
Saludos!!!!
 

jose roman 1316

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2014
Mensajes
1.427
hola bro, en los echos de que eran los unicos que tenian sus datos..osea en popads tenia una direccion de su casa nueva y en adcenter la de su vieja casa, despues en el hosting, registrador de dominios y demas estaba a nombre fake asi que no queda mucho que deducir o no?

- - - Actualizado - - -



dominio .com alojado offshore

- - - Actualizado - - -



Al parecer con el tema warez argentina ahora con el amigo Macri es mas flexible a ceder todos tus datos y bienes ante juicios asi.... como el tiene bienes muebles e inmuebles a su nombre prefirio cerrar todo y listo, consulto a varios abogados y todos le dijeron lo mismo que cierre ya o puede llegar a lamentar todo despues.....

Bueno yo cuento mi experiencia y la de mi amigo para tener al tanto a la comunidad, quien quiera creerme me alegro por el y quien no me crea espero de todos modos sea muy cuidadoso para nio tener que pasar por estas penurias...
Saludos!!!!

Ahora me llegaron justo 2 denuncias, mi hosting me hecho de sus servidores y decidi mejor tirar todo a la basura con una web de mas de 5 años y otra de 1 año con visitas de 150,000 al dia, a veces es mejor hacer caso a terminar preso!!
 

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
1.961
Ahora me llegaron justo 2 denuncias, mi hosting me hecho de sus servidores y decidi mejor tirar todo a la basura con una web de mas de 5 años y otra de 1 año con visitas de 150,000 al dia, a veces es mejor hacer caso a terminar preso!!


Yo pase por algo así, ahora que ya no lo tienes, si no es mucha molestia, qué web tenías con ese gran potencial?
 

into1head

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2017
Mensajes
319
hola bro, en los echos de que eran los unicos que tenian sus datos..osea en popads tenia una direccion de su casa nueva y en adcenter la de su vieja casa, despues en el hosting, registrador de dominios y demas estaba a nombre fake asi que no queda mucho que deducir o no?

- - - Actualizado - - -



dominio .com alojado offshore

- - - Actualizado - - -



Al parecer con el tema warez argentina ahora con el amigo Macri es mas flexible a ceder todos tus datos y bienes ante juicios asi.... como el tiene bienes muebles e inmuebles a su nombre prefirio cerrar todo y listo, consulto a varios abogados y todos le dijeron lo mismo que cierre ya o puede llegar a lamentar todo despues.....

Bueno yo cuento mi experiencia y la de mi amigo para tener al tanto a la comunidad, quien quiera creerme me alegro por el y quien no me crea espero de todos modos sea muy cuidadoso para nio tener que pasar por estas penurias...
Saludos!!!!

Excelente, yo desde aquí te leo jajaj

- - - Actualizado - - -

PD: macri gato (?)
 

peliculasyestrenosonline

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2013
Mensajes
1.103
No amigo, la denuncia va contra el dominio no contra alguna url, el denunciante son los de la mpaa

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk

Bro, por una web con ese trafico y vos estando en mexico me las juego como me las estoy jugando yo aca en argentina.... la cosa es saber hasta donde llegan estas denuncias o si solo es para asustarnos y ahi termina
 

JulianAguilera

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
1.341
Era la web de películas que visitaba con más frecuencia :sorrow:
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
Bro, por una web con ese trafico y vos estando en mexico me las juego como me las estoy jugando yo aca en argentina.... la cosa es saber hasta donde llegan estas denuncias o si solo es para asustarnos y ahi termina

Para eso esta el whois private y aun asi logran localizarte es mejor tener muucho cuidado, puedes jugartela o retirarse.
Recuerda que puedes terminar preso.
Aqui en Peru las pelis pirata son prohibidas pero igual venden peliculas y nadie te jode.
Pero si son denuncias de otro pais y llegan a tu nombre en tu Pais pues te cagaste.
Que en tu pais la pirateria no sea tan jodida no significa que estes 100% seguro..
Si te llega una carta a tu poder ya estas jugando con fuego y si te salen mal las cosas, alista tu orificio
 

wiind

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2011
Mensajes
1.274
huelo a mucho niño con pañales.....cuanto miedo hay en el mundo....y cuanto miedo os meten, que si va a ir preso, jajjaja
pero quien va preso?? todabia no conozco a un webmaster que este en la carcel por pirateria ni el gran Kim Dotcom !!!!
Menudos peliculones se monta la gente en la cabeza....
de todas formas quedan grandes paginas para ver pelis online....por suerte aqui en el foro hay users con muy buenas paginas.
Para descargas esta es la mejor : Peliculas | Foro Warez :pirate::pirate::pirate:
 

dpsuciodan

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2014
Mensajes
291
huelo a mucho niño con pañales.....cuanto miedo hay en el mundo....y cuanto miedo os meten, que si va a ir preso, jajjaja
pero quien va preso?? todabia no conozco a un webmaster que este en la carcel por pirateria ni el gran Kim Dotcom !!!!
Menudos peliculones se monta la gente en la cabeza....
de todas formas quedan grandes paginas para ver pelis online....por suerte aqui en el foro hay users con muy buenas paginas.
Para descargas esta es la mejor : Peliculas | Foro Warez :pirate::pirate::pirate:

Tal vez no te vas preso, pero si irrumpen tu morada, te envían a juicio y manchan tus antecedentes penales dificultando que consigas un trabajo de verdad en el futuro :distant:
A eso sumándole una bonita multa.
 

wiind

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2011
Mensajes
1.274
Tal vez no te vas preso, pero si irrumpen tu morada, te envían a juicio y manchan tus antecedentes penales dificultando que consigas un trabajo de verdad en el futuro :distant:
A eso sumándole una bonita multa.

Amigo para eso suceda habrá sido porque ya has ganado muuuuuchooo dinero con tu website.
Porque crees si no que los webmaster vas migrando su web warez o de películas online de dominio a dominio? Porque vale la pena .
Nadie corre riesgos si no hay una recompensa lo suficientemente grande :pirate:
 

dpsuciodan

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2014
Mensajes
291
Amigo para eso suceda habrá sido porque ya has ganado muuuuuchooo dinero con tu website.
Porque crees si no que los webmaster vas migrando su web warez o de películas online de dominio a dominio? Porque vale la pena .
Nadie corre riesgos si no hay una recompensa lo suficientemente grande :pirate:

De que es rentable lo es, como todo lo ilegal en la sociedad XD no es algo que vayan a detener del todo como ocurre con el trafico de droga o el contrabando. Sin embargo, a como van las cosas, ya nos estamos jugando la condena :topsy_turvy:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba