Pues lo mejor en tu caso es que si utilizaste una estrategia de seo off page para un país particular de tu ecommerce y te fue bien, apliques la misma estrategia para los demás países.
Claro está hablamos de la misma estrategia, no de utilizar los mismos dominios que usaste en la campaña anterior.
Si ahora vas a atacar por ejemplo Francia, pues busca enlaces en prensa, blogs y sitios webs franceses. Lo mismo si deseas en Alemania, etc.
Esto es lo más natural, y además tu perfil de enlaces tambien lo será.
No es lo mismo 500 enlaces desde 50 dominios de referencia que 500 desde 350. El segundo es un perfil variado y más natural.
Esto es lo que se busca siempre en una buena estrategia de linkbuilding.
Además esos enlaces en francés desde blogs y prensa francesa, te llevarán tráfico referido y podrás captar esas ventas en ese país, que es al final lo que se desea al pagar por un enlace de estos.
De nada te vale apuntar un enlace a un producto destinado al público francés desde un blog con tráfico colombiano, por más autoridad y tráfico que tenga este último. No tiene sentido.