Estoy escuchando una canción que me gusta, en un video en Youtube. Pero cada vez que se termina la rola, la tengo que volver a echar a andar para poder oirla de nuevo.
Alguien sabe cómo poner que al terminar el video de youtube se repita automática e indefinidamente, hasta que yo lo pare? Gracias por la ayuda.
En el index de youtube, El menu de la izquierda dice Listas de reproducción en rojo. Dale click, y a donde te lleve busca "nueva lista de reproduccion"
Estoy escuchando una canción que me gusta, en un video en Youtube. Pero cada vez que se termina la rola, la tengo que volver a echar a andar para poder oirla de nuevo.
Alguien sabe cómo poner que al terminar el video de youtube se repita automática e indefinidamente, hasta que yo lo pare? Gracias por la ayuda.
un truco de los de la vieja interfaz de youtube imagina que la url del video es [url=http:/ /www.youtube.com/4hghh5h5hz-r4POR EJEMPLO
pues pones pones delante del youtube de la url OSEA ANTES DEL YOUTUBE.com(en la url del video) pones la palabra repeat y te lleva a repeat my vids.com es un digamos una pagina especial que hace que el video que has puesto se repita solo lo que te la gana