Duda replica a una mala calificacion

• Autor Autor joker3500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

joker3500

joker3500

Dseda
Redactor
Como se hace para replicar acerca de una calificación en nuestra contra?
Es totalmente injusto que cualquiera pueda hacerlo hasta porque si...
Yo en mi trayectoria por el mundo blogger he tratado de no ofender a nadie ni realizar nada en contra de nadie, ahora no me parece justo que alguien tenga el derecho de poner un dedo rojo por que si, llamándome mentiroso, cuando yo no le he mentido a nadie.
No se...Igualmente mis calificaciones positivas avalan que no me dedico a molestar, ofender o estafar a ninguna persona, sino que al contrario pongo siempre buena onda para que todo siempre resulte de la mejor manera.
¿Como se realiza una replica?
Si la calificación es injusta debería haber una manera...

¿Que opinan al respecto?

¿Alguna vez les han puesto una calificación injustamente?

Última edición:
Supongo que debes saber quien fue, yo hubiera hablado con el para que me de sus razones y si las veo justas lo aceptaria si no... le pediria que piense antes de calificar mal... personalmente no le haria alguna replica.... a menos que ya tenga un mal historial de conducta.

Lo muevo a dudas de forobeta.

Por cierto nadie te ha puesto nada, no entiendo.

Oh... nadie mira tu reputación a menos que sea mala. Realmente es poco importante a menos que este llena de cuadritos rojos.

Oh... nadie mira tu reputación a menos que sea mala. Realmente es poco importante a menos que este llena de cuadritos rojos.

Tienes razón Carlos, solo era una consulta ya que siento que la reputación y la excusa fueron injustas, pero de todas maneras concuerdo en que realmente no me afecta lo que opine solo una persona.
Gracias por los comentarios!

Yo nisiquiera se como sacar rep desde que quitaron el dedo rojo xD (o solamente no lo veo yo?)

Yo nisiquiera se como sacar rep desde que quitaron el dedo rojo xD (o solamente no lo veo yo?)

dokv2v.gif

🙂

Joker3500, si te refieres al Poder de credibilidad ¡Bienvenido al club !!!!

A mi me acaba de pasar algo parecido y como comentario por la mala calificación solo me pusieron un "No juegues". Igual y fue como redacte mi propuesta (o es que nadie entiende mi comedia de alto nivel),

Mi consejo es que no te preocupes, de todo hay en la viña del señor, pero al momento de sacar el balance deben de existir más opiniones positivas que negativas.

Aunque si saca un poco de onda que te califiquen de sea manera 😀 y más que no exista una forma de aclarar el porque.

De hecho estan los dedos que te ayudan a subir la reputación más facilmente. Es cosa de pasar un tiempo en la comunidad sin alterar el orden público.

Pero pueden acortar la espera a 12 hs, se me archivan los temas buenos, si tengo uno al cual me gustaria darle reputacion, tengo que esperar como una semana, en el dia puede haber mas de una persona que se lo meresca.

Agrego:

Habeses pasan dias hasta que se me habilite para dar reputacion, osea despues de dar dedo verde¿hay que esperar 24 horas?

Joker3500, si te refieres al Poder de credibilidad ¡Bienvenido al club !!!!

A mi me acaba de pasar algo parecido y como comentario por la mala calificación solo me pusieron un "No juegues". Igual y fue como redacte mi propuesta (o es que nadie entiende mi comedia de alto nivel),

Mi consejo es que no te preocupes, de todo hay en la viña del señor, pero al momento de sacar el balance deben de existir más opiniones positivas que negativas.

Aunque si saca un poco de onda que te califiquen de sea manera 😀 y más que no exista una forma de aclarar el porque.

Jjajaja, muy buen comentario, igual ya se me paso, es ese momento en el cual a primera te da enojo por lo inmaduro de tu contraparte en querer arruinarte la reputación sin sentido, pero en este lugar hay mucha mas gente buena que esos infantiles, por tanto he decidido no darles cabida y seguir para adelante.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.