Replicar modelo de OnlyFans en WordPress: Plugins y themes

• Autor Autor Pompinchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pompinchu

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Saludos compañeros!

Ando indagando en como poder replicar el modelo de Onlyfans en un entorno de Wordpress (A nivel de CMS, es el más cómodo y práctico para mí).

• ¿Qué es Onlyfans?
Es un sitio web que permite a las personas famosas establecer un precio de suscripción mensual y luego recibir el pago de sus fanáticos para ver su contenido. (fotos y videos) Estas personas famosas también deben poder recibir mensajes directos de sus suscriptores, así como publicar contenido premium que se pueda comprar individualmente de aquellos fanáticos con suscripciones previas.

Lo que busco es saber si hay un theme parecido a ello o en su experiencia, en que plugin apoyarme para hacer algo parecido. (Membresía y todo ello). En caso haya un script, desde ya agradezco también su apoyo.

No croe que hay, eso es programación desde 0

En lo posible, ¿Que solo sea de un personaje y las personas se suscriban con un precio?
Eso lo puedes hacer con un sistema de suscripciones, usa Woocommerce para eso.

En lo posible, ¿Que solo sea de un personaje y las personas se suscriban con un precio?

Hay plugins para privatizar las páginas y que solo los usuarios con acceso las vean, así podría funcionar.... Los que paguen les das acceso

Hay plugins para privatizar las páginas y que solo los usuarios con acceso las vean, así podría funcionar.... Los que paguen les das acceso

Gracias por la respuesta. ¿Has tenido experiencia con alguna?

Hay un buen par de plugins de memberships que puedes revisar, por recomendarte uno puedes revisar MemberPress.

Ten en cuenta que debe tener integración con WooCommerce, para resolver el tema de pagos automáticos o únicos.

Eso resolvería el tema de contenido, videos e imágenes. Si deseas transmisiones, tal cual hace onlyfans y similares, te conviene un desarrollo propio, pero para un versión 1 te vale mucho.

Espero te sirva, un saludo!

Hay un buen par de plugins de memberships que puedes revisar, por recomendarte uno puedes revisar MemberPress.

Ten en cuenta que debe tener integración con WooCommerce, para resolver el tema de pagos automáticos o únicos.

Eso resolvería el tema de contenido, videos e imágenes. Si deseas transmisiones, tal cual hace onlyfans y similares, te conviene un desarrollo propio, pero para un versión 1 te vale mucho.

Espero te sirva, un saludo!

Gracias estimado, me pondré a revisar. Aprovechando tu aporte, ¿Conocerás algún theme orientado a ello?

Gracias estimado, me pondré a revisar. Aprovechando tu aporte, ¿Conocerás algún theme orientado a ello?
Tengo algo que te vendría como anillo al dedo. ¿Aun en búsqueda?

Desde mi punto de vista al comienzo la plataforma será viable, sin embargo al pasar el tiempo está se quedara corta, lo mejor es desarrollar algo a la medida en angular o cualquier otro framework, para obtener una mayor estabilidad y rendimiento, cómo así evitar problemas relacionados a seguridad.

Atrás