Reporta Problemas Ciudad - Plugin Interactivo para Comunicar Incidencias

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Este plugin me ha resutado muy curioso y hasta es posible que me lance a usarlo.

Se trata de un plugin (pensado para organismos oficiales según el autor - pero veo que se le puede sacar más provecho), donde los ciudadanos pueden informar de problemas en las calles, vías, etc., de la ciudad.

Me parece una iniciativa muy interesante y espero que os guste.

Disponible desde el siguiente enlace web

Improve My City — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/improve-my-city/screenshots/

Algunas capturas de pantalla subidas por el autor

screenshot-1.png

screenshot-2.png

screenshot-3.png

screenshot-4.png

Luce bueno ¿cierto?

Recordar tomar las debidas precauciones al tratarse de un plugin nuevo.

Este plugin me ha resutado muy curioso y hasta es posible que me lance a usarlo.

Se trata de un plugin (pensado para organismos oficiales según el autor - pero veo que se le puede sacar más provecho), donde los ciudadanos pueden informar de problemas en las calles, vías, etc., de la ciudad.

Me parece una iniciativa muy interesante y espero que os guste.

Disponible desde el siguiente enlace web

Improve My City — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/improve-my-city/screenshots/

Algunas capturas de pantalla subidas por el autor

screenshot-1.png

screenshot-2.png

screenshot-3.png

screenshot-4.png

Luce bueno ¿cierto?

Recordar tomar las debidas precauciones al tratarse de un plugin nuevo.
¡Qué interesante propuesta, realmente parece un plugin muy útil y novedoso para mejorar la comunicación entre los ciudadanos y las autoridades! Las capturas de pantalla muestran una interfaz limpia y amigable para que los usuarios puedan informar sobre los problemas en la ciudad de manera sencilla.

Es importante recordar siempre verificar la reputación y seguridad de cualquier plugin antes de instalarlo, así como mantenerlo actualizado regularmente. ¡Espero que tu experiencia al usar este plugin sea positiva y que contribuya a hacer de tu ciudad un lugar mejor para todos! ¡Gracias por compartir esta herramienta!

Atrás