Reportando contenido robado a Google: ¿Qué hacer ahora?

• Autor Autor Artema
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Artema

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

una pagina nueva esta robando contenido a uno de mis sitios, el contenido robado es enorme. Estan bastante bien posicionados en Google aunque su web tiene solo 2 años.

Antes habia un formulario para reportar esto a Google pero ya no existe, que manera hay de hacer esto ahora??

puede probar eliminando tu rss..hay plugins para eso (suponiendo que tienes wordpress)
también puedes inhabilitar el click derecho en tu web...
y tercer..apenas hayas publicado el artículo dalo de alta en tu consola de wmt..de esa forma tu lo publicas primero y google tomará al otro como plagio
espero te sirva

No tengo rss, esta scrapeando directamente.

No quiero modificar mi codigo igualmente, quiero reportar este sitio.

No esta hecho de forma manual, es un script.

Me uno a la pregunta, también quiero saber que se puede hacer en estos temas, algún experto que ayude a solucionar esto??

Aunque bueno hay gente que deshabilita el botón derecho así impiden hacer un copiar pegar, podrías empezar por ahí hasta que encuentres la solución, seria un “parche temporal” pero algo es algo así dejan de robarte contenido, no les quedaría otra que escribir palabra por palabra si aun así quieren copiarte…

Saludos :encouragement:

Edito: Ok, ya te dijeron lo del click derecho mientras escribia el mensaje jeje

Última edición:
Es un script. Los scripts no usan el click derecho 🙂.

Que tus meta tag que avisen al robot que indexen diariamente las entradas nuevas.

Me uno a la duda. Sabía del formulario, pero ya no funciona.

[MENTION=9173]Artema[/MENTION]

Y como estás seguro de que es un script?

Saludos

Bloquea la ip del robot o script que copia el contenido

Háblale directamente al creador de la página. Si se puede reportar a Google y le pueden penalizar eso si el contenido debe ser legar pero no recuerdo donde. En cuando lo sepa te avisare.

[MENTION=9173]Artema[/MENTION]

Y como estás seguro de que es un script?

Saludos

por que como comento el contenido robado es enorme, y dudo tengan a un chino 24horas dandole al f5 en mi web 😉

por que como comento el contenido robado es enorme, y dudo tengan a un chino 24horas dandole al f5 en mi web 😉

Entonces te siguen robando el contenido de post que apenas publicas?

Si es así, lo mejor es, como te comentaron antes, bloquear la ip desde donde el script entra a tu pagina.

Saludos

Aqui te enseñan como reportar ese contenido
Denunciar contenido a Google con Google Webmaster Tools

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Grande!! gracias!!!😛8:

- - - Actualizado - - -

Bloquea la ip del robot o script que copia el contenido

La cosa es como identifico la IP? Tengo miles de visitas diarias....

- - - Actualizado - - -

Entonces te siguen robando el contenido de post que apenas publicas?

Si es así, lo mejor es, como te comentaron antes, bloquear la ip desde donde el script entra a tu pagina.

Saludos

No es un blog lo que tengo, pero tengo muchisimas visitas, es dificil saber que IP hace que cosa. La pregunta es saber como identificar estas IP's...

Pon unos post con contendio nada apropiado para google, no lo indexes y cuando te lo copie lo borras. Y como es un bot seguro que en tiempo no lo mira... así lo penalizan a él 😛

Grande!! gracias!!!😛8:

- - - Actualizado - - -

La cosa es como identifico la IP? Tengo miles de visitas diarias....

Con un script que identifique las ip por entradas , publicas el articulo y esperas que el robot copie el contenido , de hay obtienes la ip

Si es wordpress lo que usas pues existe un plugin que se llama wordfence, con ese seguro la identificas

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

No tengo rss, esta scrapeando directamente.

No quiero modificar mi codigo igualmente, quiero reportar este sitio.

No esta hecho de forma manual, es un script.

Hola que tal,

Si gustas, por favor enviame el enlace del sitio malicioso acompañado de tu sitio web.

Si es posible me compartes también tu .htaccess de paso para hacerle unas mejoras.

Saludos.

Atrás