elmanga01
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
eso esta pasando mucho yo entraba a una pagina que se llama DC COMICS mexico que era mucho mejor que la original tenia el triple de actividad por lo mismo por el contenido y 600,000 fans lo raro es que la dc comics de mexico ni pagina tenia crearon una le robaron como 200,000 fans y la otra se borro u.u asi no se vale solo los que le han robado paginas con antiguedad saben lo que se siente ver todo tu trabajo tirado a la basura :/
no sean cul...., creo que es de un chavo que a ayudado a muchos del foro, al menos el me la menciono hace poco
Eso es a cuidarse... pero la verdad yo segun creia, puedo estar equivocado esa fanpage estaba muerta por que se la hackearon y banearon al dueño, y si es asi yo no creo que perjudique a nadie, los otros la tenian perdida ya.
Y si yo tambien conozco al dueño actual, es super conocido y muy respetado en el foro.
no sean cul...., creo que es de un chavo que a ayudado a muchos del foro, al menos el me la menciono hace poco
Nadie lo está juzgando, ni han dicho quien es... Están hablando en general de los que hacen eso....
Trabajas una fanpage y la haces crecer con mucho esfuerzo, para que venga alguien y te la quite en un par de días, tu que sentirías...
Ya todos los que tienen fanpages verificadas andan reclamando otras fanpages con el.mismo nombre 😕
Las politicas de adsense son asi, la verificada coje todos los likes de las supuestas paginas falsas.
Si era una marca oficial nada que hacer. pero si eran cosas como "oieesamamada" "accion poetica de colombia" "la rana rene" "el guason" son paginas creadas con este tipo de trucos. bien por las que no han robado pero las que lo han hecho , estan cambiandole el sentido a ese metodo ya que empezaron a robar y eso es lo grave.
- - - Actualizado - - -
Si hablas de oieesamamada... reclamo la otra pagina we. fin aca nadie compro nada. se llevaron los 7m de fans. fin
Nadie lo está juzgando, ni han dicho quien es... Están hablando en general de los que hacen eso....
Trabajas una fanpage y la haces crecer con mucho esfuerzo, para que venga alguien y te la quite en un par de días, tu que sentirías...
Ya todos los que tienen fanpages verificadas andan reclamando otras fanpages con el.mismo nombre 😕
Si ha ayudado y mucho, pero eso que hizo es de lo peor, robar 7m, a una fanpage en la que no se hacía spam, que lo única que hacían era publicar y mantenerla activa por gusto.
Y creo que si el deuño de esa fanpage estuviera en el foro y hubiera podido abrir una aclaración, porque es robo, aunque sea fuera del foro, como pasó con [MENTION=51430]GaboTs[/MENTION]
me confundi era Facebook¿Que tiene que ver las políticas de adsense aqui?
No había leído todos los mensajes, apenas acabo de leer todo lo que comentan, no sabía del robo, pensé que solo querían denunciar por estar verificada. Aunque es bastante raro que haya hecho eso el usuario ya que no era necesario que lo hubiera hecho, en caso de ser quienes todos pensamos, aunque igual podría ser otra persona del foro el dueño.
No había leído todo el tema...
Pues hasta ahorita no sabemos a ciencia cierta a quien le corresponde, esperemos a que se aclare la situación y haya alguien que de una versión un poco más completa, por otra parte, comento que no me había dado que la de oiesamamada que tenia varios millones había desaparecido
habia desaparecido por que la fusionaron con la verificada ! jajajaja por eso es que ya no esta !
habia desaparecido por que la fusionaron con la verificada ! jajajaja por eso es que ya no esta !
Si está, tiene 200 likes, le vale que aún tenga la Url eso le puede servir :c
el problema es que no sabemos si la de millones fue vendida al otro usuario y por eso se estan sacando conclusiones sin saber la historia completa, el dueño de oiesamamada si es usuario de este foro, hace poco presumio ser el dueño de la página (hace como 2 meses)
el problema es que no sabemos si la de millones fue vendida al otro usuario y por eso se estan sacando conclusiones sin saber la historia completa, el dueño de oiesamamada si es usuario de este foro, hace poco presumio ser el dueño de la página (hace como 2 meses)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?