Reportando usuarios verificados que roban fans en Facebook

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Content not found

The page you requested cannot be displayed right now. It may be temporarily unavailable, the link you clicked on may be broken or expired, or you may not have permission to view this page.

Cuando ví que eso sucedía me pareció de muy mal gusto.

La verdad es MUY injusto que le hagan eso a las personas que con tanto esfuerzo hicieron crecer la página.

No era mi favorita, lo reconozco, pero tenían millones de fans que se habían ganado con el esfuerzo de años.

No está nada bien que llegue un aprovechado y así nada mas por verificar una página les robe todos sus fans.

A mi me paso lo mismo se me robaron una de 1.7 millones de Alexis Sánchez obvio no reclamo por que Alexis verifico la suya y se me cogio los fans de la mía

mejor cierren este post e infórmense mejor...

Bueno, lo unico que quiero comentar es que no sería la primera vez que un creador de contenido se cree otra pagina y comience a decir que robaron la principal, lo digo mas que nada por la fecha que se creo la pagina "original"

Si no saben mejor no apunten con el dedo como cierto comentario que lei de Andre.... :distant:

Bueno que bueno que apenas veo este tema, aunque ya tenia varios avisos en Skype al respecto, la pagina SI es mia, PERO yo no reclame la original, la historia de esa pagina es bastante mas compleja de lo que aqui se anticipan a "suponer", si es correcto que debido a lo que paso yo he sido sumamente beneficiado, pero no me parece correcto, como nunca me ha parecido que se apresuren a juzgar sin saber los hechos, lo digo por varios que han hecho algunos comentarios de mal gusto sin tener ni la mas minima idea de que es lo que en realidad ha pasado, algo que pasa seguido en este foro.

No puedo hacer absolutamente nada para regresar la pagina, ni siquiera se como es que el que hizo la reclamacion la hizo, pero vaya que es posible, esto y muchas cosas mas que se pueden hacer con paginas verificadas que no voy a exponer aqui porque es informacion sumamente peligrosa, no escribire nada mas al respecto en este tema mas que esto:

Al dueño de Oiesamamada que es a quien en realidad le compete este problema, por favor pongase en contacto conmigo. Le ofrezo la cantidad de 12,000 Dolares como restitucion del daño, otra cosa mas no puedo hacer.

Saludos betas y a ver si se les va quitando esa bella costumbre de emitir juicios sin conocer hechos. :encouragement:

Tambien recomendaria a Jorge Jorguito que cierre este tema y que piense antes de emitir comentarios con su lengua bifida porque yo se desde hace mucho que tu si eres un tremendo robapaginas, que hasta vendias el truco para robar siendo CDC, asi que no se con que cara vienes a poner estas imbecilidades a ti @GRAPALRS

P.D: Muchas gracias a [MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] y [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] por avisarme y por su apoyo-

Última edición:
yo con 12,000 dolares imagino que ni pagina tengo ajajaj 😛

Alguien me explica como es eso de la verificacion "ilegal"

ya sabía que [MENTION=24126]rounder[/MENTION] no era ningún estafador ni ladrón, a pesar de que no platicamos muy seguido ahorita, siempre me ha dado confianza ayudando a los demás del foro e incluso ayudándome a resolver mis dudas, que bueno que hayas aclarado todo al respecto y que demuestres que estás dispuesto a restituir el daño que no fue culpa tuya en este caso.

he leydo todo el post y la verdad me parece mal que alguien que verfique la pagina vaya a robar fans a otro mal vamos si vamos robando

Sigo admirando a Rouder... Debe ganar mucha pasta :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Usted cree que el creador de esa pagina va a aparecer y viene a decir que da 12 mil dolares por restituir daños. .. por favor usted nunca lo va a hacer. ... disque rata .. por favor amigo, por lo menos no me hago pasar como una noble paloma , que reclama paginas de otros personajes. y viene a ofrecer cosas que nunca va a dar solo para quedar bien con todos . eso no se hace automaticamente, el dueño de la verificada, LA RECLAMA. fin. aca no se venga con moralidades fictisias compañero. gracias

- - - Actualizado - - -

Rounder no es rata no. a el le duele que le esten diciendo la verdad en la cara eso es lo que pasa.
Por que no ofrecio los 12 mil dolares al dueño antes de reclamarla . jajajaja ¿ que raro no ? jajajaja
por favor....

- - - Actualizado - - -

es mas contactar{e al dueño y veremos que va a hacer.

[MENTION=24126]rounder[/MENTION] yo era el dueño. Te escribo por privado.

Sorry por la broma 🙂 Pretendo romper el hielo 😛anda:

[MENTION=24126]rounder[/MENTION] yo era el dueño. Te escribo por privado.

Sorry por la broma 🙂 Pretendo romper el hielo 😛anda:

I miss you, tu no eras la dueña por lo que yo contactaré AL VERDADERO DUEÑO. asi que no te recomiendo hacer post con la intencion de estafar al otro tipo. gracias.

I miss you, tu no eras la dueña por lo que yo contactaré AL VERDADERO DUEÑO. asi que no te recomiendo hacer post con la intencion de estafar al otro tipo. gracias.

Soy un hombre y era una broma, ¿no has leído todo lo que has citado? Qué poco sentido del humor :sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.