AndreayYap
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya déjate de cosas tu también...
Deja que el afectado se encargue de arreglar el problema que ni tu página era, más bien parece que armas todo este alboroto por "Envidia".
Te dije que si me hacias tu la campaña y no quisiste, solo me dijiste " divide esto por esto " no me dijiste mas. te dije paises. nada, te dije esto, nada. te dije ¡ como segmento ? tampoco. entonces .. ¡we? .. igual la paz contigo.
No es ningun alboroto, yo conozco al dueño y me comento y la verdad se me hizo terrible, con el paso de los post, el mismo rounder informo que el era el "nuevo" dueño. rounder es un duro, sabe muchisimo. pero no es envidia hermano, es aclarar cosas y aca estamos todos hablando como personas civilizadas. no es mas.
Te dije que si me hacias tu la campaña y no quisiste, solo me dijiste " divide esto por esto " no me dijiste mas. te dije paises. nada, te dije esto, nada. te dije ¡ como segmento ? tampoco. entonces .. ¡we? .. igual la paz contigo.
Con esto que acabas de decir, si puedo afirmar que eres un mentiroso. Pongo a disposición de cualquier usuario la conversación que tuve contigo, te expliqué claramente el funcionamiento de los paises y la segmentación, te expliqué todo con peras y manzanas ¿o acaso es lógica una conversación de una hora y media para sólo haberte dicho cuatro palabras?. No pienso responder más al respecto, no vale la pena perder tiempo con usuarios de tu calaña moral.
Oye Gral, no querías que también cobrara por ti? Jaja.
Porque es el héroe que Forobeta se merece, pero no el que necesita ahora. Así que lo perseguiremos porque él puede resistirlo. Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso un protector vigilante. Un caballero oscuro. El caballero de Forobeta.
Porque es el héroe que Forobeta se merece, pero no el que necesita ahora. Así que lo perseguiremos porque él puede resistirlo. Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso un protector vigilante. Un caballero oscuro. El caballero de Forobeta.
Justo cuando empezaba a leer -.-!!Rectifico mi comentario, quiero meterme al margen de esta disputa
[MENTION=48489]GRALPPRS[/MENTION] primer aviso que como sigan las riñas, te llevas un ban por algunas semanas.
Si cierran el tema, ojala espero nos mantengas al tanto [MENTION=110147]FernandoU[/MENTION], solo para saber si es verdad lo que dice Rounder. :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?