Reportando usuarios verificados que roban fans en Facebook

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nooo. entonces que podemos esperar nosotros 🙁

Pero si sera el, el dueño de Oiesamamada... Solo digo. 😱

Yo siempre pensé que el Admin y otros CC, eran de México. Por su forma de escribir, por las imágenes y todo eso. Estaba al día de la situación del Gobierno xd. Y los días festivos y feriados en México.

Hasta la frase "Oye esa mamada" is Made in México. 😎

Pero resultó Peruano, que cosas xD

Última edición:
Uh,que lastima,años de trabajo hechados a perder

pensá que había sido comprada para fusionar, ahora ya es tarde, los otros que compran verificadas, le bajan los likes y le ponen un nombre llamativo, buscaran formas de hacer lo mismo, ya es tarde, ahora nadie podrá tener una page activa porque tendrás el temor que te la reclamen por no ser verificada es una pena esto, ojala que paren esto

Y lo otro hay cosas que no tienen precio

De hecho el admin es de México radicado en Estados Unidos. Hace tiempo me contactó y fue lo que me comentó.

De hecho el admin es de México radicado en Estados Unidos. Hace tiempo me contactó y fue lo que me comentó.

😱 Entonces el sólo era Admin y el user de aquí de Forobeta que comentó posts atras es el verdadero dueño o son la misma persona?, Ya me confundí 😕

Tu crees que 12$ dolares es mucho? estas equivocado ese dinero, con los fans que tiene, y la gente fiel que lo seguía, podría haber ganado tranquilamente 2000 a 3000 dolares al mes. Y en 6 meses recupera lo que supuestamente es mucho para ti. En fin... cada quien con su lógica. 😀

$12,000 dólares XD con esos fans y ese alcance, esos $3000 los ganaría en una semana :stupid1:

Última edición:

Dice 12 MIL no dice $12 como dices, yo lo aceptaría encantado, me compro una verificada, le subo los like's con menciones y listo, hasta le sobra dinero

En realidad no sabría decirte quién era el último dueño, pero por el tipo de publicaciones no creo que haya cambiado a lo largo del tiempo. Eso sí, me parecería extraño que la página fuera de un peruano.

😱 Entonces el sólo era Admin y el user de aquí de Forobeta que comentó posts atras es el verdadero dueño o son la misma persona?, Ya me confundí 😕

Dice 12 MIL no dice $12 como dices, yo lo aceptaría encantado, me compro una verificada, le subo los like's con menciones y listo, hasta le sobra dinero

Vamos, hombre, que esa página vale más!!

Esos 12k dolares lo hubiera podido hacer en pocos meses.

El que dice que es suya (del foro) parece un troll porque alguien preocupado por este tema no lo lee, comenta enfadado y a continuación cambia de avatar xD Pero bueno, que todo puede ser...

Vaya... los delicuentes tienen mas de 400 iTrader y no les dicen nada.

Si el usuario que dijo que la pagina original era de su propiedad esta diciendo la verdad, entonces [MENTION=24126]rounder[/MENTION] debe pagar lo que prometió y si este cumple con su palabra no veo cual es el lio, esos $12k ya los recupero hace rarísimo con el spam tan brutal que se ha comenzado a publicar en esa página, en fin, Si el actual dueño cumple con la palabra de entregar el dinero al antiguo dueño es importante que lo haga saber para ver si tenemos a un mentiroso o a un mentiroso y ladrón en el foro; de ser así el administrador del foro tendría que aplicar las normas del foro y expulsarlo.

Que con todo lo que ha hecho rounder en el foro dudo que no cumpla asi que mejor ya no jusgueis mas y esperemos a ver si paga, pero vamos si tuviera que apostar apuesto a que si paga.

Paso a cerrar el tema, se han hecho insultos y riñas por algo que no ha sucedido dentro del foro y lo veo ya innecesario, si alguien tiene que decirlo algo a alguien están los mp 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.