Sugerencia Reportar en lugar de enviar MPs

• Autor Autor vicarlone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Escribo este post para concientizar un poco a los usuarios de Forobeta sobre el uso de los reportes y los MPs.

Sabemos que todos los temas deben ser atendidos, y justamente para eso está la opcion de reportar mensajes cuando alguien no se está comportando de acuerdo a las reglas de ForoBeta. También se reportan los temas en los que desean cambiar de titulo, cerrar temas y demás.

Al enviar un reporte, el primer moderador que lo vea lo atiende. Justamente esa es la función del botón de reportar. Los MPs están para otras cosas, cosas personales, y no se atienden reportes o quejas por esa vía.

Y con esto no me estoy quejando de mi trabajo como moderador ni mucho menos (de verdad me encanta serlo), simplemente estoy diciendo que pongamos cada cosa en su lugar, los reportes donde van y los mensajes personales por otro lado, pues los reporte los antendemos en sus respectivos lugares y los MPs que no lo son quedan finalmente en la nada.

Saludos Betas!

Amen!!!!
También que se eviten de hacer comentarios que puedan provocar discusiones, y se limiten a reportar los topics 😛

la verdad es que sería bueno que cuando reportemos, nos llegara un mensaje si un moderador ya vio el reporte o paso del tema.

eso creo que sería bueno para que la gente reporte mas, por que por ejemplo hoy reporte una cosa y no recibí respuesta, entonces el usuario se supone que no esta haciendo nada malo, pero esta creando un debate, pero yo tengo miedo de por seguirle el debate me suspendan, pero realmente lo que hace el usuario me parece patético y me pone de mal humor.

también envié un mp a un moderador, preguntándole si eso estaba permitido o puedo contestarle, y tampoco recibí respuesta.

¿Que hago? contesto en el post? reporto de nuevo? paso de todo ?
Si reportas el tema sera atendido, tarde o temprano se atenderá. Hay mucha gente en el foro, muchos reportes, y se atienden a medida que se puede.

No creo que haya tantas cosas de vida o muerte que sucedan en tan poco tiempo aqui en el foro como para desesperarse...

No se si existe la opcion que avise cuando alguien lee el mensaje...

Gracias por el tema, asi los moderadores y administradores todos estaran pendientes y suscriptos a este tema para cuando reporten algo. Saludos!

Estoy completamente de acuerdo, pero creo una cosa, estamos todos bien grandecitos para ver muchas actitudes que parecen de niños, creo que es hora de madurar y ver los negocios como personas civilizadas.

Si hay que sancionar se sanciona. Pero una persona que no es de confianza se le deben cerrar las puertas.

la verdad es que sería bueno que cuando reportemos, nos llegara un mensaje si un moderador ya vio el reporte o paso del tema.

eso creo que sería bueno para que la gente reporte mas, por que por ejemplo hoy reporte una cosa y no recibí respuesta, entonces el usuario se supone que no esta haciendo nada malo, pero esta creando un debate, pero yo tengo miedo de por seguirle el debate me suspendan, pero realmente lo que hace el usuario me parece patético y me pone de mal humor.

también envié un mp a un moderador, preguntándole si eso estaba permitido o puedo contestarle, y tampoco recibí respuesta.

¿Que hago? contesto en el post? reporto de nuevo? paso de todo ?

Es difícil hacer esto pues todos nos tomamos "un momento para atender los reportes" que en ocasiones como los fines de semana se suelen acumular, y dejarles un mensaje sobre que atendimos el tema puede hacer mas lentas nuestras funciones. De cualquier forma entre los moderadores si existe comunicación sobre si ha sido atendido un tema o no, inclusive si existe una duda sobre como atenderlo.

Salvo casos muy extraños se le hace saber al usuario que su reporte no procede por x o y razón o se le solicitan datos adicionales porque son cosas que van más allá de las reglas.

Sobre tu reporte de unos mensajes de visita puedes ver que el usuario se encuentra baneado desde temprano (tu reporte fue hecho en la tarde del día de ayer).

y como hacemos para recurrir una infracción?

y como hacemos para recurrir una infracción?
Tu simplemente reportas el tema que está inclumpliendo las reglas y un moderador atenderá el tema cuando lo vea, aplicando o no la sanción segun corresponda

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás