Reportar sitio web a Google Adsense

• Autor Autor klaikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El admin era el que hacía los comentarios -.-

jajajajajjajajajaja me dio mucha risa. En todo caso no es necesario denunciarlo google lo sabe todo y a fin de mes le cancelará la cuenta si o si.
saludos

😱 desapareció el blog... que risa me dio!!!
aunque yo creo que que no recibió el pago de este mes de Adsense....

No revivas temas que tienen meses de antigüedad, muchos menos si estas resentido por que no hacen caso a tu denuncia.

jeje, aparecio otro "abogado de oficio" veo que la mayoria tiene techo de vidrio, y estos temas les incomodan,jejeje😛8:

jajaja! Cuanta imaginación desperdiciada! Ese tipo tendría que ser humorista!

jeje, aparecio otro "abogado de oficio" veo que la mayoria tiene techo de vidrio, y estos temas les incomodan,jejeje😛8:

Desde que has llegado solo has estado con este tema. Si no tienes nada que aportar, las puertas están abiertas 😀

No es por hacer offtopic, pero ya dí mi opinión en tu tema, es mi punto de vista. Además el blog que han denunciado cuando abrieron este tema ya ha desaparecido.
Saludos

Aprovechando que se revivio el tema jajaaj, no falta el ingenio... hasta hoy no habia visto nada tan descarado.

Osea, yo tengo blogs de futbol, me mato posteando noticias, video resumenes, doy la programacion y el horario de cada partido para cada pais, claro que esta mal dar enlaces, pero eso es un insulto para todos los que tenemos blog de futbol, osea deja el post y simplemente dice que en los comentarios te dicen como ver futbol en vivo por internet?. Me rebienta, disculpen pero que imbesil es, seguro es nuevo, pero no es para que haga esas garrotadas, acaso no leyo las normas y reglas de adsense?... MAS IMB..! 😡

amigos no sacan nada con denunciar ya que ellos usan iframes muchas veces en esos anuncios desde otras web que cumplen las politicas de google asi que si denuncian denunciaran una web que cumple todo bien😛7:

para que denunciar si google esta podrido en plata jaja no creo q le moleste dar algunos dolares 🙄

para que denunciar si google esta podrido en plata jaja no creo q le moleste dar algunos dolares 🙄

Yo me anuncio en adwords.. y veo que tu nunca has puesto un centavo.. al menos yo no quiero que mis anuncios aparezcan en página así o bien que les den clics personas que no les interesen mis anuncios...

Google no pierde mucho pero los anunciantes de adwords si... yo pierdo y todo el que se anuncie...

Que sutil ! jajaja😛irate: