Me ofrezco Reporte de Backlinks $13 Conoce quien te enlaza y como (2 Herramientas)

• Autor Autor lgaxiola741
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lgaxiola741

lgaxiola741

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +25 / =0 / -0
QZJDAsU.png

En nuestros sitios es muy importante tener un control de cualquier actividad relacionada con nuestro proyecto, existen factores diversos, incluso personas mal intencionadas que pueden determinar el éxito o caída de nuestra web.

Por eso en esta ocasión ofrezco el servicio de reporte de enlaces para tu sitio web con cual puedes ayudarte a llevar el control de una de las partes esenciales de nuestro éxito o fracaso en el Mundo Online.

Los reportes se realizan con 2 herramientas diferentes (Semrush y Ahrefs) y se entregan en archivos separados.

¿Qué obtienes por el servicio?

- Reporte de enlaces entrantes (Ahrefs, Semrush)

- Reporte de enlaces salientes (Ahrefs)

- Reporte general del sitio (Ahrefs)

*Los reportes generales del sitio contienen Anchor text y TLD

Pagos:
Solo por Paypal por el momento

Tiempo de entrega:
Servicio Express: 2-6 horas después del pago

Requisitos:
- URL del sitio a examinar
- Correo donde enviar el reporte terminado
- Cubrir los $13 Netos ( En caso de tener un Itrader alto puedo hacer la entrega primero )

Estado: Disponible

Última edición:
servicio de prueba! te dejo review.

Solicito prueba, dejo review.

Si todavía se puede solicitar el servicio de prueba a cambio de review, me llevo uno compañero :encouragement:

[MENTION=45147]lgaxiola741[/MENTION] Si me das un servicio de prueba entrego review (mi perfil es 100% relacionado a la temática de tu servicio).

Te he enviado de nuevo la url. ^^

Mi review del servicio:

Usé un dominio con pocos enlaces entrantes.
La entrega del reporte fue bastante rápida, lo que es positivo.
La información entregada es la que ofrecen efectivamente ambas herramientas.

Haría 2 ajustes al servicio:

1) Entregar en un excel separado los links de ahrefs y en otro los de semrush.
2) Bajaría un poco el precio, ya que se puede obtener la misma info en otro lugar a un menor costo. Ojo con eso.

Un extra: En el reporte hay un link para comprar más servicios. Por el momento el sitio está en construcción.
Te recomiendo colocar algo para que puedas vender más cosas 😉

Paso a calificar a [MENTION=45147]lgaxiola741[/MENTION] por la entrega gratuita de su servicio a cambio del review. Saludos!

Me gustaría compartir con todos vosotros compañeros mi review sobre este servicio.

Al igual que sucediera con el compañero Enlace eliminado el usuario lgaxiola741 me seleccionó para probar este servicio de forma gratuita.

Mi review:
- He recibido 2 archivos vía correo electrónico: por un lado un .pdf y por el otro, un reporte completo de mi sitio web. Ambos archivos incluyen información que estudiaré al detalle para ver qué aspectos puedo mejorar en cuanto al sitio elegido.

Para este servicio he escogido un sitio importante como fuente de ingresos (una web que me está generando ingresos más o menos regulares) y la información que he recibido me sirve para enfocar de una mejor manera mi posicionamiento SEO.

En cuanto al precio que pide el usuario por este servicio me parece el adecuado según los servicios que se presta, ya que, se facilitan datos importantes (Anchor Text, etc...) que si hacemos una buena lectura de los mismos, nos pueden facilitar enormemente el trabajo en nuestras webs.

Tanto la entrega como la calidad del servicio bajo mi punto de vista está muy bien y por eso lo recomiendo al resto de la comunidad de ForoBeta.

Al igual que ocurriese con el compañero Enlace eliminado procedo a calificar al usuario porque realmente cumple con lo que se expone en el hilo.

Por último, quiero dar las gracias al usuario lgaxiola741 por seleccionarme para esta review, te deseo la mejor de las suertes con este servicio compañero 😉

Última edición:
Como comentaba [MENTION=111302]Xauen[/MENTION] una propuesta de negocio interesante, mucha información por apenas unos dolares.

- He recibido varios archivos por correo electrónico:

• Backlinks entrantes.
  • Backlinks salientes.
  • Reporte General de mi página web.
  • Informe completo de Backlinks.

¿De qué sirve todo esto?

Para empezar para ver los anchor text que hemos utilizado, en mi caso parece que mi web solo contiene 3 palabras: ¡Error!

Por otra parte también podemos comprobar en que páginas web tenemos "linkada" nuestra página. Y si estas son "dofollow" o "nofollow" y claro, esto puede aplicarse a las páginas de la competencia... .

Os invito (SINCERAMENTE) a probar el servicio, es un gasto asequible y recuperaremos rápido la inversión. ¡Pero recordad! Analizar los datos es cosa nuestra...

Muy buen servicio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás