Me gustaría compartir con todos vosotros compañeros mi review sobre este servicio.
Al igual que sucediera con el compañero
Enlace eliminado el usuario
lgaxiola741 me seleccionó para probar este servicio de forma gratuita.
Mi review:
-
He recibido 2 archivos vía correo electrónico: por un lado un .pdf y por el otro, un reporte completo de mi sitio web. Ambos archivos incluyen información que estudiaré al detalle para ver qué aspectos puedo mejorar en cuanto al sitio elegido.
Para este servicio he escogido un sitio importante como fuente de ingresos (
una web que me está generando ingresos más o menos regulares) y la información que he recibido me sirve para enfocar de una mejor manera mi posicionamiento SEO.
En cuanto al precio que pide el usuario por este servicio me parece el adecuado según los servicios que se presta, ya que, se facilitan datos importantes (
Anchor Text, etc...) que si hacemos una buena lectura de los mismos, nos pueden facilitar enormemente el trabajo en nuestras webs.
Tanto la entrega como la calidad del servicio bajo mi punto de vista está muy bien y por eso lo recomiendo al resto de la comunidad de ForoBeta.
Al igual que ocurriese con el compañero
Enlace eliminado procedo a calificar al usuario porque realmente cumple con lo que se expone en el hilo.
Por último, quiero dar las
gracias al usuario
lgaxiola741 por seleccionarme para esta review, te deseo la mejor de las suertes con este servicio compañero
😉