Reporte sin razón

• Autor Autor gemag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gemag

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
El usuario [MENTION=50740]WMillers[/MENTION] me calificó negativamente, a continuación pongo los echos:

Icicié una subasta de una Fanpage, fue el ganador de la subasta y me solicitó mi Face para hablar y hacer el intercambio.
Quedamos a una hora (puesta por el) para el pago y posterior intercambio de la Fanpage. Estuve conectada todo el tiempo esperando respuesta, al ver que no había, decidí esperarle 12 horas mas y no se dignaba a aparecer, desesperada porque no daba señales lo esperé aún 3 horas más y cuando me habla me pide aún más horas de espero
Como es normal, lo reporté negativamente porque no puedo estar esperando tantísimo tiempo.

Ahora me reporta el susodicho, poniendo:
MALA!
me diste un punto negativo sin razon

:fie::mad1: ¿Hola? Me quedo sin palabras ante semejante personaje...

Esperando respuesta de [MENTION=50740]WMillers[/MENTION]

Es de mal gusto que las personas que pujan pidan después tiempo o se hagan los desentendidos. Si pujas es porque tienes el dinero y los medios para mandarlo en seguida, no para ver si logras juntar lo de la compra. De igual forma no se si esté bien la negativa o hubiera sido mejor una calificación neutra. Para gemag creo que está mal puesta la calificación.

estaba trabajando, ademas era 31 de diciembre y 1ro de enero, valia excusa de dia feriado, nadie estaba en pc amiga!

estaba trabajando, ademas era 31 de diciembre y 1ro de enero, valia excusa de dia feriado, nadie estaba en pc amiga!

¿Por qué la calificaste? Debes justificar su calificación con algo más que ella te calificó de forma negativa.

Y si no puedes conectarte para que pones una hora para quedar conmigo? te he esperado más de 24 horas. Tu pusiste una fecha límite para hacer el pago y aún así no lo hiciste. Te avisé de las consecuencias y te dí una ultima oportunidad de hacer el pago y la rechazaste... más facilidades no pude darte.

Aqui estamos valorando el motivo de la calificación negativa que me has dado, y que hayas recibido mi calificación no es motivo para devolverla como en un patio de colegio con "y tu más"...

PD: La próxima vez, si pujas, se consecuente con tus actos.

ademas, vendiste la pagina sin antes hablar conmigo

Ok disculpen :encouragement:

Cierro tema e infracción por calificación injustificada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás