Tutorial: ¡Reporte técnicas de SEO reveladas! (ebook para bajar)

• Autor Autor franquicias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena para principiantes.

De todas formas gracias.

Hola no me molestan las opiniones para eso publique el hilo.

Lamentablemente el SEO es importante, en este caso la guía habla de lo que se conoce como SEO externo en base a construir links. Hay que jugar el juego de los buscadores que lamentablemente posicionan mejor las páginas que aplican estas técnicas que de las que tienen valor real.

Esto significa que puedes crear la mejor página con contenido de excelente calidad y estar atrás de un petardo que sabe construir enlaces.

s
Para la parte en rojo si te molesta que comenten mal...
Para lo azul lo que yo escribi si el seo fuera lo definitivo para posicionarse no verias mi pagina sin seo en los primeros lugares yo no uso seo no por que no sepa sino que son un metodo que google no aprueba es para resaltar lo mismo o lo parecido de un tema a google no le interesa el resalte sino que piensan las personas o acaso crees que forobeta se posiciono con enlaces se posiciono por que le gusta a la gente y la gente comenta y los comentarios son valorados por google pues son hechos por personas reales y no por un bot o un codigo al azar tu sigue construyendo y olvidate de las personas a las que no estas escuchando me parece ami pues solo esperas las buenas cosas que te digan para alimentar tu ego aqui se viene a aprender el seo no es mi fuerte pero cree una web bastante buena sin eso asi es que no es primordial para mi ahora esto no lo digo enojado son la una de la mañana en donde estoy y esto esta muy callado solo me escucho a mi por dentro y no es que no valore tu aporte un aporte es un aporte pero me gusta ser una persona directa y no tengo miedo a quedar en ridiculo pero tu pareces como con miedo a que alguien diga algo mal pues amigo dalo por hecho.

Espero los insultos (enmascarados claro)............

Creo que la iniciativa es buena pero yo en tu lugar cambiaría la portada que me recuerda esas páginas que venden contenido basura con títulos enormes y colorines. Como bien dijeron, es bastante básico, pero bueh... la idea está allí, para tus visitantes supongo que es un buen comienzo, además de ganar suscritos.

Otra cosa, que me di cuenta al revisar rápidamente el PDF, en un escaneo de 1 minuto:

En la sección ¿Cómo se construye un enlace? falta el title en el código HTML que tú, como buen SEO, debes saber lo importante que es... ¿o no?

Saludos.

PD: Hay muchos errores de ortografía y redacción. Sería bueno que corrijas eso.

hay una guia mas completa en el foro, en mi opinión!

Hola gracias por los comentarios, no deja de ser una simple guía de regalo y agradezco el interes que permite que siga mejorando la misma ya que pronto sacaré una versión más completa.

Debo decir que el público objetivo es para los que no tienen noción de la importancia de construir enláces (yo hace un año atrás) por eso puede ser hasta ridícula para los expertos de aquí.

@riggs construir backlinks puede ser ético o no, necesario o no, pero lo importante es que funciona y eso es lo que interesa. Creo que estás tomando las cosas muy en serio, tranquilo man es solo una guia regalo!

Gracias por las opiniones. Saludos!

gracias por el aporte es simplemente genial

Atrás