Me ofrezco Reporte TURNITIN a buen precio. ¡Olvídate del plagio!

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tvlinks

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +137 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas, hoy vengo a ofrecer el servicio de reporte TURNITIN. Con este reporte, podrás ver las similitudes que tiene tu trabajo con otras fuentes, trabajos y contenido de repositorios, de esa forma, podrás enviar tus trabajos sin plagio. 🙂

El precio es de $3 USDT dólar vía Binance para los 3 primeros, luego cambiaré el precio a $5 USDT. Si eres de Perú, sería vía BCP o Scotiabank. Y si no tienes ninguno de esos medios de pago, igual me escribes y lo solucionamos.

El trabajo que envíes no se guardará en ningún repositorio, así que quedará en privado, manteniendo la confidencialidad del caso.

¿Cómo funciona?
1) Me envías tu trabajo en Word o PDF de preferencia y tu correo.
2) Te devuelvo el PDF con el reporte de coincidencias en menos de 10 minutos.
3) Si deseas, puedes corregir tu trabajo y lo volvemos a pasar por el software por 1 dólar extra.

Screenshot_1.jpg

Última edición:
Super atento y amable. Respondió rápido y me pasó mi trabajo en pocos minutos. Muy servicial, muchas gracias 😉

me interesa cuando termine mi tesis!

Bueno bueno, no me manden tantos pedidos, vengan de uno por favor.

¿Es posible solicitar una prueba con algunos apuntes de la universidad para ver el informe que genera?

Si es así espero MP.

Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás