tvlinks
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Formas de pago
- Binance
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola betas, hoy vengo a ofrecer el servicio de reporte TURNITIN. Con este reporte, podrás ver las similitudes que tiene tu trabajo con otras fuentes, trabajos y contenido de repositorios, de esa forma, podrás enviar tus trabajos sin plagio. 🙂
El precio es de $3 USDT dólar vía Binance para los 3 primeros, luego cambiaré el precio a $5 USDT. Si eres de Perú, sería vía BCP o Scotiabank. Y si no tienes ninguno de esos medios de pago, igual me escribes y lo solucionamos.
El trabajo que envíes no se guardará en ningún repositorio, así que quedará en privado, manteniendo la confidencialidad del caso.
¿Cómo funciona?
1) Me envías tu trabajo en Word o PDF de preferencia y tu correo.
2) Te devuelvo el PDF con el reporte de coincidencias en menos de 10 minutos.
3) Si deseas, puedes corregir tu trabajo y lo volvemos a pasar por el software por 1 dólar extra.
El precio es de $3 USDT dólar vía Binance para los 3 primeros, luego cambiaré el precio a $5 USDT. Si eres de Perú, sería vía BCP o Scotiabank. Y si no tienes ninguno de esos medios de pago, igual me escribes y lo solucionamos.
El trabajo que envíes no se guardará en ningún repositorio, así que quedará en privado, manteniendo la confidencialidad del caso.
¿Cómo funciona?
1) Me envías tu trabajo en Word o PDF de preferencia y tu correo.
2) Te devuelvo el PDF con el reporte de coincidencias en menos de 10 minutos.
3) Si deseas, puedes corregir tu trabajo y lo volvemos a pasar por el software por 1 dólar extra.
Última edición: