Repórtense gente de Huacho o del Norte Chico

• Autor Autor miguel0n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien que me presente flacas de Trujillo jajajaj :witless:

oknose.. :stupid1:

San Isidro. No te doy mi dirección, vaya a ser que me mandes la moto.

Que parte de Lima wey... fácil sale una visita al norte que quiero relajarme ando estresado 😕

San Isidro. No te doy mi dirección, vaya a ser que me mandes la moto.

Tamos cerca. "Comas" :encouragement: Aquí solo hay taxicholos jajajajaja. Antes chambeaba para un Ing. en la T. Begonias 😛7: cuando era esclavo aún. 😉

En serio? yo también trabajaba a 3 cuadras de las Begonias ...cuando tb era esclavo... (como esclavo ganaba más que con adsense), sólo que ahora soy feliz.

Tamos cerca. "Comas" :encouragement: Aquí solo hay taxicholos jajajajaja. Antes chambeaba para un Ing. en la T. Begonias 😛7: cuando era esclavo aún. 😉

En serio? yo también trabajaba a 3 cuadras de las Begonias ...cuando tb era esclavo... (como esclavo ganaba más que con adsense), sólo que ahora soy feliz.

Bueno claro ahí siempre pagan bien pero eras esclavo :sorrow: aunque nunca me gusto mi mensualidad ya que el **** Ing. solo iva 2 veces a la semana y ganaba lo mismo que yo solo que con un par de ceros a las derecha. Y joder el Metropolitano me tenia loco... mejor en casa ganando lo que quiero xD! y haciéndome feliz cada vez que quiero (Farrón)

Yo de Jesús María, espero se forme un grupo para poder reunirnos y hablar de SEO