Reportes de Adsense con discrepancias - ¿Se corregirá pronto?

• Autor Autor almazan01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

almazan01

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
asi como dice en el titulo, adsense esta vuelto loco hay discrepancias en sus reportes, de seguro en el transcurso del dia se ajustara, espero y no piensen los ing de google que tengo algo que ver con esto y me cancelen la cuenta.

adsense-loco.webp

alguien mas experimenta algo parecido??

Generas eso? te va bien al parecer.

Uff es medio raro yo que vos lo reporto, te fijaste los reportes de analytics, la ip de cpanel, si es q lo usas.

Chequea la cantidad de visitas, las fuentes de enlaces a tu sitio, etc. Tal vez, un cambio en el algoritmo de Google te benefició

El CPC es excelente, pero el CTR es muy bajo.
La tematica es de seguros. No?

No sé, por mi parte está bastante mal también. No me aparecen esas cifras como a vos, pero las ganancias están demasiado bajas 😛7:

No creo que sea error de adsense, simplemente diste en el blanco jaja

baneado en 3.2.1 xD pero igual si preocupate para sacar eso mira yo saque esto

a1.webp

Si tuviese tu cpc sería millonario :witless:

pero que es eso? :O 5 años de trabajo en 1 😱

no le creo 😉

Al parece varios de aqui no examinaron a detalle la imagen, en la parte de abajo dice que tiene muchos clics, buen CPC asi como mas de 500 dolares de ingreso, pero en la parte donde dice, ganancias durante del dia de hoy, le aparece 99 y poco mas de dolares, ahi es donde esta la incongruencia...

:grumpy:

Al parece varios de aqui no examinaron a detalle la imagen, en la parte de abajo dice que tiene muchos clics, buen CPC asi como mas de 500 dolares de ingreso, pero en la parte donde dice, ganancias durante del dia de hoy, le aparece 99 y poco mas de dolares, ahi es donde esta la incongruencia...

:grumpy:

que cifra será la verdadera... 99 o 500 :distant:

Ecole, asi es la cantidad verdadera es 99 pero abajo salen 500+

Ya me gustaria ganar eso con mi adsense :c

Atrás