Cómo evitar que Facebook cierre mi página por reportes

Dener Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2013
Hola betas, eh escuchado que con 6 o 7 reportes te pueden dar de baja una página, bueno en mi caso yo tengo una página con este tipo de nombre: Sexo juvenil el chiste es que es de esa temática y últimamente me han reportado algunas fotos, pero tengo miedo que me vayan a cerrar la página, ya que había una página de la misma temática y fue eliminada tenía 600k y eran bien activa pero
Hacia una famosa "hora HOT" y dejaba fotos eróticas alrededor de 10 mnts hasta hace poco fue eliminada, y pues yo no subo fotos así pero han estado reportando y temo que Facebook me la de De baja :(... Hace poco platique con un colombiano que tiene una página de humor negro y constantemente sube fotos de "yisus" y racismo en horarios familiares y una vez público se debido a los reportes Facebook daría de baja la página, y estaba publicando otra pagina de respaldo, pero sigue con la misma página y continúa publicando ese mismo humor sin problemas, alguien podría ayudarme o darme muy buenos consejos para que no me lleguen a eliminar mi página por reportes u ya sea me orienten :s (OJO NUNCA ME HAN ELIMINADO PÁGINAS POR REPORTES) pero no me gustaría que fuera así, es por eso que abrí este tema con la finalidad de esperar respuestas u consejos y como es que al colombiano no le borraron su página :O

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2013
aummm por lo general ese tipo de fanpages tarde o temprano fb las borra. pero con suerte podras llegar a algo como esto
https://www.facebook.com/Las.paisas.son.mejores
pero como digo siempre con fb nunca se sabe. puede que te eliminepuede que no la verda es incierta con facefuck

felipe53

Delta
SEO
Desde
27 Dic 2013
Jamás crearía una página con "SEXO" en su nombre, Le pondría Pasión Juvenil o algo así, por temor a que facebook me la diera de baja por el nombre:/

Dener

Gamma
Desde
29 Nov 2013
aummm por lo general ese tipo de fanpages tarde o temprano fb las borra. pero con suerte podras llegar a algo como esto
https://www.facebook.com/Las.paisas.son.mejores
pero como digo siempre con fb nunca se sabe. puede que te eliminepuede que no la verda es incierta con facefuck

3M no esta mal bueno pero algún consejo de como evitar reportes o evadirlos :(?

---------- Post agregado el 29-mar-2014 hora: 09:33 ----------

Jamás crearía una página con "SEXO" en su nombre, Le pondría Pasión Juvenil o algo así, por temor a que facebook me la diera de baja por el nombre:/

Tengo una que es weed sexo y orgasmos ósea que por el nombre tarde o temprano me la darán de baja?

felipe53

Delta
SEO
Desde
27 Dic 2013
No tengo autoridad para decir que eso es cierto, solo es una hipótesis. Como admin de la página, tu deber es reducir riesgos. No?
Pero en fin, lo que digo no tiene grandes argumentos, solo es una opinión. Te recomiendo leer los terminos y políticas de facebook en cuanto a fanpages y perfiles se refiere.

Dener

Gamma
Desde
29 Nov 2013
No tengo autoridad para decir que eso es cierto, solo es una hipótesis. Como admin de la página, tu deber es reducir riesgos. No?
Pero en fin, lo que digo no tiene grandes argumentos, solo es una opinión. Te recomiendo leer los terminos y políticas de facebook en cuanto a fanpages y perfiles se refiere.

La verdad no soy experto en el tema pero quisiera daber más, si no pues para vender mi página es grande y activa pero si tarde o temprano la dará de baja face mejor me desago de ella

Antonio Muñoz

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2013
fusioanla con otra y adios reportes pero no se si tengas otras mas grande para eso

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
yo llevo 6 años con mi pagina mas grande y aun no la borran.... XD a pesar que tuvo muchos reportes...

Dener

Gamma
Desde
29 Nov 2013
yo llevo 6 años con mi pagina mas grande y aun no la borran.... XD a pesar que tuvo muchos reportes...
Tu página tiene algún nombre de sexo o algo así por el estilo? Mi duda es que si facebook puede borrar así no más por el Nombre o bien sólo lo hará por el contenido que suba.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Así el nombre sea Pedofília, no lo borrarán x eso, si no por el contenido y tmb las denuncias, pero no por el nombre.

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Las imágenes que eliminas quedan en la base de datos de facebook :encouragement: no hay forma de engañar a facebook :cool:

Dener

Gamma
Desde
29 Nov 2013
Las imágenes que eliminas quedan en la base de datos de facebook :encouragement: no hay forma de engañar a facebook :cool:

Pero el punto de mi tema es que en base a reportes y contenido prohibido de cierra la página, más no por el nombre, así como mencionaba Marcos... Verdad o falso?

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Tu página tiene algún nombre de sexo o algo así por el estilo? Mi duda es que si facebook puede borrar así no más por el Nombre o bien sólo lo hará por el contenido que suba.

no para nada...